1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Juego móvil de Capitán América: El soldado de invierno
0

Juego móvil de Capitán América: El soldado de invierno

Juego móvil de Capitán América: El soldado de invierno
0
Comparte

Con el acuerdo entre Gameloft y Marvel, el juego para dispositivos móviles de Capitán América: El soldado de invierno estará llegando en las próximas semanas. Gameloft aportará acción en combate y opciones tácticas.

El juego móvil de Capitán América: El soldado de invierno contará con una historia original inspirada en la cinta y una narrativa fascinante. Los fanáticos del superhéroe llevarán a un equipo de élite de agentes de  S.H.I.E.L.D. en la batalla contra famosos villanos de Marvel. De igual manera podrán unirse a clanes en el modo multijugador y competir por una mejor posición en las ligas.

“Hace mucho tiempo que mantenemos relaciones de asociación con Marvel, y estamos muy contentos de volver a transformar uno de sus éxitos de taquilla en un apasionante juego de acción. Los jugadores pueden esperar una experiencia total del Capitán América, con muchos personajes tanto de la película como de los cómics.” Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias en Gameloft.

El soldado de invierno estará disponible para iPhone, iPad, iPod touch y Android a finales de marzo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.