1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Hyundai Motor abrirá sus oficinas en México
0

Hyundai Motor abrirá sus oficinas en México

Hyundai Motor abrirá sus oficinas en México
0
Comparte

De igual manera la empresa abre su nueva red de distribuidores en el país. Con estas acciones Hyundai Motor Company busca incrementar su presencia en Latinoamérica y atender la creciente demanda de autos en México.

Hyundai Motor México (HMM), previamente representada por la Red de Distribuidores Chrysler en el país, impulsará su participación en el mercado mexicano y las oficinas centrales están ubicadas en el  área de Santa Fe en México D.F., abrirán oficialmente sus puertas en el mes de mayo.

La nueva subsidiaria estará dirigida por Pedro Albarran, quién fue nombrado a principios del 2014 y cuenta con más de 12 años de experiencia en la Industria Automotriz.

“Me siento honrado de formar parte de esta emocionante etapa de Hyundai Motor, y de colaborar al crecimiento de la marca en nuestro país. Algunos de los grupos automotrices más exitosos del país se han unido a  nuestra red de distribución y estamos listos para entrar al mercado y convertirnos rápidamente en un jugador importante. Pedro Albarran, Director General de HMM.

El portafolio de producto que ofrecerá Hyundai Motor México está aún por definirse. Inicialmente se contará con Distribuidores en México D.F. y las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

“El mercado automotriz Mexicano muestra más potencial que nunca y estamos muy entusiasmados de  finalmente iniciar operaciones en el país con nuestra propia marca. La marca Hyundai, nuestra producción global y nuestra red de distribución y ventas se han fortalecido considerablemente en los últimos años por lo que estamos seguros de poder ofrecer los mejores productos y servicios en México.” Tak Uk Im, Chief Operating Officer de la División de Negocios Internacionales de Hyundai Motor en Seúl, Corea.

Comparte