1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Mozilla con más socios sociales para Firefox
0

Mozilla con más socios sociales para Firefox

Mozilla con más socios sociales para Firefox
0
Comparte

Para presentar una web más dinámica y social, Mozilla sigue unificando aplicaciones que nos permiten conectarnos con otras personas y tener mejor experiencia al utilizar Firefox. Ahora es el turno de dos redes muy populares.

El año pasado vimos como incluyeron a Facebook como el primer socio de integración social para Firefox, después se añadieron a Cliqz y Mixi. Ahora conoce más de Delicious y Saavn:

Con Delicious para Firefox, puedes compartir enlaces rápidamente con tu red Delicious desde cualquier parte de la Web. Delicious guarda y organiza todo tu contenido favorito mientras navegas en la Web. Y ahora podrás encontrar fácilmente ese contenido en la barra lateral de Firefox. Para activar Delicious para Firefox, haz clic en la sección de herramienta de tu cuenta de Delicious, que se encuentra aquí.

Saavn, un servicio de música popular en la India, ahora está disponible para ser integrado a  Firefox. Saavn para Firefox te permite acceso fácil a tu música favorita de Bollywood y otras canciones favoritas de la India mientras navegas por la Web. Con la barra lateral de Saavn en Firefox, se puede ver una colección de las mejores canciones en la región, lanzamientos de álbumes más recientes, listas de reproducción populares y las estaciones de radio más populares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.