1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La videograbadora de Sony especial para músicos
0

La videograbadora de Sony especial para músicos

La videograbadora de Sony especial para músicos
0
Comparte

Music Video Recorder HDR-MV1 es la cámara pensada para los amantes a la música y los músico que desean compartir de manera instantánea sus sesiones con otros. Esta cámara de video graba con calidad Full HD.

Sony diseñó esta video cámara especialmente para brindar alta calidad de audio, en formato PCM Lineal, la cual se utiliza en la grabación de discos musicales. Además, es la primer Handycam que integra un micrófono estereofónico con orientación X-Y de 120° de alta calidad que permite grabar audio sin saturación.

Gracias a un sensor de imagen CMOS retroiluminado Exmor R se pueden grabar conciertos, presentaciones o ensayos con calidad en 1080p y gran detalle, incluso en condiciones con baja iluminación. La MV1 tiene un peso de 165 gramos, por lo que podrás llevarla a cualquier lugar.

Para tener otra visión de lo que se graba, la HDR-MV1 se puede conectar a un smartphone o tablet, así será más sencillo controlarla. Además, para compartir esas presentaciones con amigos se tiene la función One-touch, con tecnología NFC.

Sony HDR-MV1 tiene un precio de 6,599.24 y la puedes comprar en SonyStore.

Comparte