1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Twitter se hace de muchas patentes de IBM
0

Twitter se hace de muchas patentes de IBM

Twitter se hace de muchas patentes de IBM
0
Comparte

Durante el mes de diciembre ambas empresas se reunieron para lograr un acuerdo en el cual la red social podrá adquirir más de 900 patentes de IBM. Ambas compañías llegaron a un acuerdo de licenciamiento de uso patentes.

Los términos financieros no fueron revelados.

IBM ha liderado la lista anual de los registros de patentes de los Estados Unidos durante 21 años consecutivos.

“Estamos muy contentos de llegar a este acuerdo con Twitter, ya que ilustra el valor de los inventos patentados por IBM y demuestra nuestro compromiso con la concesión de acceso a licencias de nuestra amplia cartera de patentes. Esperamos una relación productiva con Twitter en el futuro”, dijo Ken King, Gerente General de la Propiedad Intelectual de IBM.

“Esta adquisición de patentes de IBM y el acuerdo de licenciamiento nos proporciona una mayor protección de la propiedad intelectual y nos da la libertad de acción para innovar en nombre de todos los que usan nuestro servicio.” Ben Lee, Director Jurídico de Twitter.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.