1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Loadout un Free-to-Play para tu computadora

Loadout un Free-to-Play para tu computadora

Loadout un Free-to-Play para tu computadora
0
Comparte

El juego de Edge of Reality tomó años para su desarrollo, por lo que ahora tenemos un fantástico shooter con un estilo de juego acrobático e innovador y único. Loadout ya está disponible desde la tienda en línea de Steam.

Loadout se distingue por su sistema de personalización increíblemente sólido, acción súper rápida y una violencia hilarante y personalísima. Con más de 44.000 millones de combinaciones posibles podrás crear el arma de tus sueños. Desde ametralladoras Gatling, a rayos de Tesla, pasando por misiles teledirigidos. “Si lo puedes imaginar, lo puedes crear.”

“Con Loadout, ofrecemos a los jugadores una alternativa realmente original y gratificante a los shooters habituales. Permitir a los jugadores definir su propia clase y estilo de juego con el sistema de creación de armas nos llevó a algo verdaderamente especial, y estamos deseando ver qué inventan los jugadores.” Rob Cohen, director ejecutivo de Edge of Reality.

Los personajes pierden sus extremidades, explotan órganos vitales e infligen estremecedoras e imposibles heridas a sus enemigos. Cuanto más daño reciba un personaje, más devastado aparecerá. Cuanto más juegues, más puedes personalizar.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.