1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce la colección Freeway de Perfect Choice
0

Conoce la colección Freeway de Perfect Choice

Conoce la colección Freeway de Perfect Choice
0
Comparte

Los productos de diseño de Perfect Choice tienen toques urbanos que dan un sentido de libertad y que se adapta a los diferentes estilos de vida, muy pronto estarán disponible en varios países com México o Estados Unidos.

Las mochilas, audífonos y fundas para smartphones y tablets de Freeway son para los hombres que buscan estar a la vanguardia y a la moda; la serie está dividida en: Emerson, Norwick y Oxford.

Serie Emerson
Mochila para tablet de 10 pulgadas y laptop de 14 pulgadas. Elaborada con el más alto diseño multifuncional, ya que puede usarse como mochila tradicional o bien ajustar los tirantes y portarla de lado como bolso tipo portafolio.

Para los amantes a la música se encuentran los audífonos profesionales Intraural Freeway, diseñados en color negro con detalles azules, en materiales suaves para gran confort. Disponen de un micrófono integrado para usarlo con un smartphone.
 
Para los dueños de un Samsung Galaxy S4 mini, se tiene una funda de diseño rígida de la serie Emerson.
 
Serie Norwick
Inspirada en diseños clásicos y con un estilo retro, la mochila Norwick transportará y resguardará los dispositivos gracias a que fue fabricada en materiales sustentables y resistentes, además de contar con un recubrimiento que mantendrá a los equipos lejos del contacto del agua. En color gris con negro por fuera y por dentro en detalles amarillos y azules, la mochila está pensada para una laptop de 14 pulgadas, tablet de 10 pulgadas y accesorios.

Norwick cuenta con fundas para iPhone 5, iPhone 5s y Samsung Galaxy S4 mini; asimismo para tablets de 7 – 8 pulgadas que da distintos ángulos ajustables para una máxima comodidad. Estos estuches brindan una alta resistencia, además de tener un espectacular diseño, con figuras y trazos firmes-rectos, son perfectos para cada estilo de vida y personalidad.
 
Serie Oxford
Messenger Oxford es sinónimo de moda y practicidad. Se diferencia por ser un producto más delgado y compacto, sin embargo le cabe perfectamente una laptop de 14 pulgadas, el cargador, tablet de hasta 10 pulgadas y accesorios. Cuenta con una correa ajustable y también con un recubrimiento especial que mantendrá los equipos protegidos de la lluvia.
 
La serie Oxford también cuenta con una especialmente para Samsung Galaxy S4 mini y para tablets de 9 y 10 pulgadas.

Comparte