1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. POP C9, la phablet más accesible del mundo
0

POP C9, la phablet más accesible del mundo

POP C9, la phablet más accesible del mundo
0
Comparte

El dispositivo con pantalla más grande de la serie POP de Alcatal One Touch se perfila como la phablet que todo mundo podría tener. Con una pantalla de 5.5 pulgadas y un diseño sumamente atractivo, así es POP C9.

Sin duda el 2014 será el año en que las phablets incremente considerablemente su participación de mercado, por lo que la empresa busca que la gran mayoría de las personas puedan tener una en sus manos.

One Touch POP C9 tiene un procesador quad-core a 1.3GHz así como 1GB de RAM y 4GB de memoria interna, por lo que podrás ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y con fluidez. POP C9 tiene una pantalla IPS de resolución qHD (960×540) de 5.5 pulgadas y con 200ppi. Para tener esos momentos con la familia o amigos, se añaden cámaras de 8 Mpixeles y 2 Mpixeles. Opera con el sistema Android y la batería es de 2,500mAh.

“El ONETOUCH POP C9 ofrece una gran experiencia visual en un smartphone tamaño bolsillo. Manteniéndose fiel a las raíces de la serie POP, este nuevo smartphone ofrece una mezcla inteligente de funciones enfocadas en el usuario en un dispositivo divertido y colorido que busca ser compartido.” Dan Dery, director ejecutivo de Mercadotecnia de Alcatel One Touch.

One Touch POP C9 seguro estará llegando a México y otros países de Latinoamérica.

 

Comparte