1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia Asha 503 ya disponible con Telcel
0

Nokia Asha 503 ya disponible con Telcel

Nokia Asha 503 ya disponible con Telcel
0
Comparte

Bajo un diseño fino y cristalino, el nuevo integrante de la familia Asha ya se puede conseguir en México. Asha 503 está pensado para ser el primer smartphone de muchos jóvenes pues permite acceso a redes sociales y juegos.

Nokia Asha 503 cuenta con una cámara de 5 Mpixeles con flash LED para que puedas compartir tus fotografías con todos tus amigos y familiares. Tiene un diseño único, es compacto pero resistente, tiene un mica de acrílico que lo protege de golpes y caídas. Nokia añade los colores que tanto lo han caracterizado en los últimos años.

Es compatible con la red 3.5G de Telcel y gracias a un nuevo sistema de navegación, único en Nokia, el navegar por sitios de Internet te costará menos. El rendimiento de la batería será algo que debes destacar, pues te permite tenerlo hasta 35 días en modo standby.

Si estás buscando tu primer teléfono inteligente, Asha 503 lo será. Además de darte acceso a redes sociales como Facebook o Twitter, también te permite mantenerte en contacto mediante Whatsapp, LINE o WeChat.

Si buscas entretenimiento, Nokia trae una promoción de 10 juegos totalmente gratuitos, entre los que podemos ver títulos de Gameloft, Namco, EA o Joybits. La pantalla de 3 pulgadas es ideal para un joven de entre 10 a 13 años, además está fabricada con tecnología Gorilla Glass.

Nokia quiere que tengas la mejor experiencia al usar tu primer smartphone, por lo que simplemente utilizan dos pantallas: Inicio y Fastlane. La pantalla principal te mostrará todas las aplicaciones que tienes instaldas, mientras que la de Fastlane te deja ver las que has abierto en los últimos días; así es más rápido acceder al contenido.

Asha 503 está disponible en rojo brillante, amarillo y negro en todos los distribuidores de Telcel a un precio de 1,719 pesos.

Comparte