1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Música de Lords of Shadow 2 en Abbey Road

Música de Lords of Shadow 2 en Abbey Road

Música de Lords of Shadow 2 en Abbey Road
0
Comparte

El juego de Castlevania utiliza la orquesta más grande para componer el soundtrack para un videojuego. Lords of Shadow 2 estará llegando a las consolas de Sony y Microsoft el próximo 25 de febrero. Checa más de la música.

Los legendarios estudios Abbey Road en Londres dan espacio para generar la majestuosa música que acompañará a Castlevania.

En el siguiente video vemos a Dave Cox, Productor de Castlevania: Lords of Shadow 2 y Jefe de Estudio de la producción europea para Konami Digital Entertainment B.V., supervisando la producción del soundtrack del juego junto con el compositor Oscar Araujo, quien regresa a esta saga después de la excelente respuesta que tuvo la música de Lords of Shadow. De igual manera vemos el material exclusivo de la grabación al tiempo que Araujo explica la metodología que usa en la creación del soundtrack.

Sin duda este tipo de anuncios hacen que Lords of Shadow 2 cada vez se vuelve uno de los títulos más esperados en los últimos años. Konami estará lanzando el juego para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.

Comparte