1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. WeChat Games y StoryCam llegan a México
0

WeChat Games y StoryCam llegan a México

WeChat Games y StoryCam llegan a México
0
Comparte

Tencent trae más diversión a los usuarios mexicanos de WeChat. Ahora se puede enfrenar en cuatro juegos a tus amigos y también tienes filtros e información para personalizar las fotografías que llegas a compartir.

WeChat Games
El lugar diseñado para incentivar la diversión de juego en línea y remotamente con otros usuarios, sin perder movilidad. Gracias a los servicios basados en localización (LBS) propios de la aplicación, podrás encontrar oponentes cerca de ti y mejorar tu nivel de juego. Los juegos con los que se inaugura esta trascendental función de WeChat son:

Gunz Dash– Después de elegir al héroe favorito, el objetivo será acelerar a través de los mundos y juntar monedas para alcanzar una puntuación alta en este juego animado en 2D:
http://games.wechat.com/gunzdash/

Craz3 Match – Fácil de jugar y adictivo. Alinear animales del mismo tipo para efectos espectaculares y llegar así al siguiente nivel:
http://games.wechat.com/craz3match/

2Day´s Match – Un nuevo rompecabezas en el que se deben unir dos piezas del mismo tipo para limpiar toda la pantalla: http://games.wechat.com/2daysmatch/. Próximamente estará disponible Wreckless Racer, un nuevo juego de velocidad con gráficos vanguardistas para llegar a la línea de meta.

Story Cam
Contar historias propias a partir de fotografías será mucho más fácil y divertido gracias a StoryCam, que cuenta con originales marcas de agua, filtros e información basada en localización real, con la que se podrán personalizar y compartir las imágenes en cualquier momento. Descargar StoryCam es gratis e incluye:

– Cinco temas: Destacado, Lugares, Clima, Comida y Estilo de Vida.
– 13 filtros gratuitos
– Hora local real, clima y actualizaciones de fecha
– Edición de ubicación e historias
– Marcas de agua
– Posibilidad de compartir las fotos a través del propio chat, la sección “Momentos” o por correo electrónico.

Comparte