1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Pioneer MIXTRAX para smartphones Android
0

Pioneer MIXTRAX para smartphones Android

Pioneer MIXTRAX para smartphones Android
0
Comparte

La nueva aplicación de Pioneer permite una nueva forma para disfrutar de la música al mezclar e incorporar efectos para crear una sesión única y sin interrupciones como si fueras un DJ. Está disponible en App Store.

MIXTRAX, la cual hemos visto en la línea Car Audio de Pioneer, es un reproductor de música que genera mezclas que fluyen y se integran naturalmente a las canciones que tengas en tu smartphone. Utiliza únicamente las partes más atractivas y rítmicas de las canciones, tal y como la haría un DJ durante su actuación. Gracias a la tecnología de análisis de las canciones desarrollada por Pioneer, tus sesiones musicales no se verán ininterrumpidas y podrán disfrutarse sin necesidad de esperar un tiempo en lo que el sistema selecciona la siguiente canción a mezclar.
 
Pioneer MIXTRAX integra la función Link Gate, que muestra cinco diferentes opciones de datos de la canción seleccionada (artista, género, tempo, año o toda la información) para que puedas elegir más temas musicales que tengan el mismo tempo.
 
Otra características divertida es Mix Playlist, que da cinco tipos de listas de reproducción (Beat, Chill, Thump, High y Distortion) para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus preferencias musicales. Además, podrás ordenar las canciones por título, álbum, género, tempo o año de lanzamiento para crear así listas de reproducción personalizadas.
 
La aplicación de Pioneer opera con los sistemas operativos Android 4.0 o superiores y es compatible con archivos en formatos MP3, AAC y WAV.

Por ahora MIXTRAX tiene un precio de promoción de 29 pesos, por lo que en poco tiempo estará al doble, así que aprovecha y descarga en Google Play Store o App Store.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.