1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los Broncos se llevan el Super Bowl XLVIII

Los Broncos se llevan el Super Bowl XLVIII

Los Broncos se llevan el Super Bowl XLVIII
0
Comparte

Como cada año, Electronic Arts simula el juego del Super Bowl y en esta ocasión Madden NFL 25  ubica a Peyton Manning como el primer mariscal de campo en llevar a dos diferentes franquicias a ganar el súper tazón.

Si las predicciones de EA son ciertas, los Broncos derrotan a los Seahawks en tiempo extra, recordemos que las predicciones de Madden NFL han sido acertadas en 8 de los últimos 10 ganadores del trofeo Vince Lombard.

Además de ganar su segundo anillo de Super Bowl, Manning también ganó los honores de ser el JMV en la fuerza de su rendimiento con 322 yardas y tres touchdowns. Demaryius Thomas también tuvo un juego majestuoso atrapando 11 pases para 168 yardas y un touchdown. Marshawn Lynch, de los Seahawks, fue el máximo corredor del juego, perforando a la defensiva de Denver para 109 yardas y un touchdown.

Las defensas de ambos equipos se impusieron temprano, ya que las ofensivas batallaron para marcar puntos. Richard Sherman reafirmó su condición como el mejor esquinero en el juego, regresando una intercepción para un touchdown justo antes del medio tiempo y envió a los Seahawks a los vestuarios con una ventaja de 10-7.

Para la segunda mitad la ofensiva de Denver, con Peyton Manning atacaron a Richard Sherman y conectando con Demaryius Thomas para un touchdown de 17 yardas en el 3er cuarto. Más tarde, Knowshon Moreno añadió una carrera de anotación para dar a Denver una ventaja de 21-10. A pesar de que Steven Hauschka consiguió un gol de campo al final del periodo, la balanza se inclinó claramente a favor de los Broncos.
 
En el último cuarto, Manning envió un pase de touchdown de 24 yardas a Wes Welker, y Denver parecía listo para rodar a su primera victoria en el Super Bowl desde 1998. Russell Wilson y los Seahawks no estaban dispuestos a coronar a los Broncos por el momento, con un pase de anotación de Wilson a Golden Tate y una carrera de anotación de 27 yardas en el último segundo a cargo de Marshawn Lynch, los Seahawks se acercaron y la conversión exitosa de dos puntos, envió la contienda a tiempo extra.
 
La defensiva de Denver se recuperó y con una corrida de Lynch cimentó su resolución para detener a los Seahawks en su primer posesión del tiempo extra, forzándolos a despejar. Los Broncos lograron llevar el balón a la yarda 30 del territorio de Seattle, pero su ataque se detuvo ahí y John Fox llamó a la unidad de pateo. Matt Prater, quien tiene el récord por el gol de campo más largo en la historia de la NFL, se presentó para su primer intento del juego y conectó una patada de 48 yardas para sellar la victoria y hacer que los fanáticos de los Broncos en todo el mundo saltaran con alegría.
 
La simulación del Super Bowl fue creada en Xbox One, la consola oficial de la NFL, con rosters actualizados.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.