1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Rayman Legends para la nueva generación

Rayman Legends para la nueva generación

Rayman Legends para la nueva generación
0
Comparte

Ubisoft traerá uno de los mejores juegos de la saga de Rayman a las consolas Xbox One y PlayStation 4. Será el 25 de febrero de 2014 cuando tengamos mejores gráficos y un tiempo de carga mucho menor.

La secuela del aclamado juego de plataformas Rayman Origins presenta a Rayman y Globox cuando despiertan después de una siesta de 100 años que les permite a las pesadillas entrar al Claro de los Sueños. El Ser Supremo Burbuja Dreamer los envía de nuevo a la aventura de luchar contra las criaturas del mal y restaurar el orden en el universo.

Rayman Legends para esta generación de consolas traerá trajes exclusivos para Rayman y Globox: Splinter Ray, Ray Vaas y Globox Vaas en Xbox One, y Assassin Ray en Playstation 4. También tendrán la posibilidad de comprar el traje Funky Ray con puntos Uplay.

La versión para Xbox One incluirá 10 retos exclusivos para desbloquear nuevos logros. La de Playstation 4 usará el touchpad para acciones tales como rascar Lucky Tickets, así como compartir imágenes y videos con la comunidad, y el uso de la Playstation Vita para seguir jugando el juego, incluso con la TV apagada.

Comparte