1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. Manténte hidratado con la aplicación Toma +
0

Manténte hidratado con la aplicación Toma +

Manténte hidratado con la aplicación Toma +
0
Comparte

La herramienta para un smartphone o tablet de Bonafont, ayuda a todas las personas que desean cuidarse y tener una vida sana. Ahora tendrás un apoyo para mantener el hábito de beber agua a lo largo del día.

Toma + y la nueva actualización, se pueden descargar desde la App Store de forma gratuita y con una interfaz muy sencilla de utilizar, tendrás un control de la cantidad de agua que consumes al día y poder mantenerte bien hidratado. De acuerdo con especialistas tu cuerpo necesita dos litros de agua al día para trabajar perfectamente sin problemas de hidratación, Toma+ te recordará mediante alertas cuando es tiempo de consumir agua para que al final, sin problemas cumplas el #RetoBonafont de tomar 2 litros de agua al día.

Los seguimientos se podrán hacer por día, semanal o mensual, el propósito de esta app es hacer un hábito el tomar agua y tener una vida más saludable.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.