1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Lenovo Beacon va por un hogar conectado
0

Lenovo Beacon va por un hogar conectado

Lenovo Beacon va por un hogar conectado
0
Comparte

Beacon es el primer dispositivo de almacenamiento en la nube personal de Lenovo que permite almacenar y compartir, ya sea en el hogar o en forma remota, datos multimedia desde una PC o un dispositivo móvil.

Los usuarios de Android podrán descargar la aplicación desde Google Play y convertir su smartphone en un control remoto para el dispositivo. Beacon dará acceso a la biblioteca de contenidos multimedia en cualquier momento y lugar. Incluso se le pueden dar acceso a los archivos a varias personas.

El dispositivo de almacenamiento en nube personal es compatible con smartphone, PC, tablet o TV por HDMI. Permite cargar archivos, ya sea en forma inalámbrica o a través de una conexión de USB integrada, con tan solo presionar un botón, dando una mejor experiencia de uso que con un dispositivo de estilo NAS. Beacon cuenta con una función de carga automática que se puede realizar desde la cámara de un smartphone vía Wi-Fi o 3G, con la que se genera una copia.

“A medida que las personas adoptan más dispositivos y continúan construyendo una vasta biblioteca de fotos, videos, películas y juegos, todos necesitan una forma más sencilla para acceder a los contenidos, como nuestros dispositivos. El Centro de nube Beacon de Lenovo proporciona  un centro digital al que se adhieran todos los dispositivos de los miembros de una familia, interactuando con su smartphone, PC y tablet.” Jun Ouyang, Vicepresidente y Gerente General de la unidad de negocios de computadoras de escritorio de Lenovo Business Group.
 
La capacidad de almacenamiento se puede expandir hasta 6TB, y no genera cobros mensuales para el almacenamiento de datos.

Beacon trabaja mediante un procesador Intel Atom de doble núcleo y puede transferir archivos por 3G, WiFi o Ethernet. El dispositivo estará disponible en color blanco o negro.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.