1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Horizon 2: la mesa inteligente de Lenovo
0

Horizon 2: la mesa inteligente de Lenovo

Horizon 2: la mesa inteligente de Lenovo
0
Comparte

 

Lenovo busca llenar cada rincón del hogar con sus productos, actualmente son los número uno en ventas a nivel mundial de PC y con la llegada de la Horizon 2 y otros productos buscan que tengas un hogar conectado.

Con una pantalla de 27 pulgadas para 10 dedos, Lenovo reinventa el formato de la PC Mesa. Horizon 2 es más delgada y liviana, cuenta con un grosor de 19.5mm ofrece un rendimiento mejorado e incluye funciones inteligentes que se vuelven cada más prácticas, como NFC.

También se han mejorado sus funciones como es un control de movimiento que permiten navegar fácilmente por fotos, presentaciones, páginas de libros electrónicos y pistas de música. Ahora mediante la nueva función de seguimiento de rostro se podrán subir fotos desde la cámara o smartphone y la interfaz Aura intentará reconocer los rostros de las fotos.

Lenovo Horizon 2 también viene con miles de nuevas opciones de entretenimiento para multi-usuarios y multitouch entre los que se incluyen Chubby Kings de Ubisoft, un divertido juego para la familia, para 4 jugadores; Halli Galli de Omnivision, un popular entretenimiento; y Crayola’s Songbook de Legacy Games, una experiencia musical interactiva para niños que les permite dibujar y varias aplicaciones educativas tales como I Spy, de Scholastic.
 
Trabaja con Windows 8.1, dispone de un almacenamiento tradicional o híbrido, el poder llega gracias a un procesador Intel Core i7 de cuarta generación y para el entretenimiento dispone de Dolby Home Theatre v4. La batería brida cerca de cuatro horas y si se requiere transportar a otra habitación, cuenta con un accesorio opcional.

Comparte