1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El primer Smart TV OLED flexible del mundo
0

El primer Smart TV OLED flexible del mundo

El primer Smart TV OLED flexible del mundo
0
Comparte

LG sigue mostrando tecnología de avanzada en sus televisores, primero fue el primer 4K Ultra HD más grande del mundo, ahora lo hacen con el primer televisor OLED flexible. Ahora se controla el ángulo de curvatura.

Por medio del control remoto se puede adaptar la curvatura, así los usuarios podrán disfrutar plenamente del contenido que se desee. Este punto la hace única pues actualmente los televisores curvos no pueden ajustar su ángulo. El rango de curvatura se determinó tomando en cuenta los factores clave que afectan la experiencia de visualización, como el tamaño de pantalla y la distancia de visión.

“La TV OLED flexible de LG es un producto que tiene que verse para creerlo, ya que desafía la descripción. Lo que curvo es a plano, flexible es a curvo. LG continúa liderando la evolución de la televisión de la próxima generación.” Hyun-Hwoi, Presidente y CEO de LG Home Entertainment Company.
 
El TV OLED flexible tiene un tamaño de 77 pulgadas y es el resultado de la integración tecnológica que abarca todos los aspectos de la producción de un equipo tan innovador: el diseño, las pantallas, el control de calidad, etcétera. Con ello LG nos acerca cada más al futuro de televisores flexibles en los hogares.

Comparte