1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Alien: Isolation revive la idea orignal de Ridley

Alien: Isolation revive la idea orignal de Ridley

Alien: Isolation revive la idea orignal de Ridley
0
Comparte

El juego desarrollado por Creative Assembly en colaboración con SEGA y Twentieth Century Fox está planeado para PS4, Xbox One, PlayStation 360, Xbox 360 y PC. Una visión de Ridley Scott en su película de 1979.

En una abandonada estación en los confines del espacio, el miedo y el pánico se ha apoderado de los habitantes de la estación. Los jugadores estarán inmersos en un ambiente de constante temor y peligro de muerte, mientras un impredecible y despiadado Xenomorfo está acechándote y matando a todos en la más profunda oscuridad. Sin apenas armamento y preparación, tienes que buscar recursos, improvisar soluciones y usar tu ingenio, no sólo para poder completar tu misión, sino para poder sobrevivir.

“En Alien: Isolation, hemos conseguido llevar la serie de regreso a la raíz de la película original de Ridley Scott de 1979. Nuestro Alien es una criatura verdaderamente terrorífica, tan inteligente como hostil, despiadada, brutal e imparable. Este es el juego de Alien que los fans de la serie siempre han querido.” Alistair Hope, Director Creativo de Creative Assembly.

Alien: Isolation estará disponible a finales de año para todas las plataformas actuales.

Comparte