1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. VIERA Life+Screen mejora los Smart TVs

VIERA Life+Screen mejora los Smart TVs

VIERA Life+Screen mejora los Smart TVs
0
Comparte

Bajo el concepto de VIERA Life+Screen, los nuevos televisores inteligentes de Panasonic darán la mejor calidad de imagen con la mayor resolución posible, conectividad, interacción y máxima personalización con el usuario.

Si lo que buscas es un Smart TV más personal e interactiva, VIERA Life+Screen será la mejor opción que tengas. Llegarán en diferentes series y modelos, tanto en Full HD 1080p como en Ultra HD 4K.

Utilizando la personalización en pantalla, My Home Screen, de sus Smart Viera 2013, los nuevos VIERA Life+Screen han mejorado sustancialmente la interfaz de usuario, ahora aprenden sobre los gustos y preferencias de cada uno de las personas que interactúan con ellos y presentan una navegación más sencilla e intuitiva al usar su menú y los contenidos o aplicaciones disponibles.

Estas son las nuevas características de los Smart Viera 2014 de Panasonic:
 
·         Acceso Sencillo y Veloz a los Contenidos Favoritos: Con el paso del tiempo, estos televisores aprenderán sobre las preferencias de cada individuo y utilizarán este conocimiento para, que cada vez que se encienda el equipo, el usuario tenga una amplia gama de sus contenidos favoritos listos para disfrutarse en ese mismo instante. Gracias a la función My Button, disponible en su control remoto, los VIERA Life+Screen serán capaces de reconocer a cada miembro de una familia para crear un perfil personalizado, pues basta que el usuario active una alerta mientras observa un contenido para señalar que es de su gusto, el televisor entonces, usa los metadatos del programa y los combina con avanzados algoritmos que posteriormente generarán una oferta de recomendaciones acorde al perfil de dicha persona.
 
·         Interfase de Usuario Personalizada: Estos equipos ofrecen la función My Stream, un canal de contenidos personalizados para cada individuo, idependientemente de la fuente en la que estén disponibles. De esta forma, los contenidos de la señal de televisión abierta, servicios de TV de paga, señal terrestre digital  o video bajo demanda serán presentados mediante la misma interface gráfica, para que el usuario se enfoque en disfrutarlos y no se preocupe en seleccionar entradas o fuentes. La interface gráfica de My Stream también desplegará el menú de contenidos disponibles en otras fuentes como los videos grabados por el usuario, sus fotos personales, sitios de Internet o videos en línea.
 
·         Navegación por Voz: Buscar un programa o navegar por los diferentes contenidos será una tarea muy sencilla al utilizar la función de comandos de voz Voice Assistant mediante el micrófono integrado en el control remoto del televisor.
 
·         Auto Encendido y Barra Informativa: Los VIERA Life+Screen detectan la presencia humana frente a su pantalla e identifican al usuario con su videocámara integrada, así que cuando una persona se acerca, el televisor se enciende para mostrar una barra informativa (Info Bar) en la que se muestran gráficamente los datos más relevantes del día (clima, hora, fecha, mensajes recibidos, recomendaciones de contenido, etc.).
 
·         Contenidos e Integración desde la Nube: La interacción con el televisor no se limita a la sala de la casa, pues es posible compartir información y contenidos desde un Smartphone o una computadora ubicadas en un punto distinto al hogar. Con la función My Home Cloud, el usuario podrá elegir y marcar el enlace de un video encontrado en la computadora de su oficina, para que cuando llegue a casa el mismo video se encuentre disponible para ser reproducido en la pantalla del VIERA Life+Screen.

La línea Ultra HD 4K Viera Life+Screen Serie AX800 cuentan con pantallas LED LCD de 58 y 64 pulgadas –TC-65AX800U y TC-58AX800U–, tienen una resolución de 3,840 x 2,160 pixeles, y la tecnología del procesador 4K Fine Remaster Engine que escala y corrige la señal proveniente de casi cualquier fuente (señal de TV, DVD, Blu-ray, un sitio Web, entre otros) para desplegarla con calidad 4K.

Los televisores Full HD llegarán en tamaños de 39, 50, 55 y 60 pulgadas. Primero estarán disponibles en Estados Unidos, después Panasonic los traerá, aún están por definir los tamaños. De igual forma se busca que la serie AX800 llegue pronto a México.

Comparte