1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. Intel presentará tecnologías más humanas
0

Intel presentará tecnologías más humanas

Intel presentará tecnologías más humanas
0
Comparte

 

Intel mostrará un concepto más humano para tablets, 2 en 1, Ultrabooks, notebooks, todo-en-uno y otros dispositivos basados en su próxima tecnología de productos de hardware y software llamada: Intel RealSense.

Intel busca una interacción con la tecnología más simple, natural y envolvente. Haciendo equipo con otras empresas, está llevando los sentidos semejantes a los humanos hacia los dispositivos basados en Intel RealSense.

Entre estos productos veremos una cámara Intel Real Sense 3D, el primer y más pequeño módulo integrado de cámara de profundidad 3D y 2D del mundo, así como la próxima generación del Asistente Dragon de Nuance para la tecnología Intel RealSense.

“Durante décadas, las personas tuvieron que aprender nuevos lenguajes, técnicas y comandos para extraer de sus dispositivos lo que querían. Nuestra visión con la tecnología Intel RealSense es revertir esto y hacer con que nuestros dispositivos aprendan y nos entiendan. Al equiparlos con tecnologías que imitan la sensibilidad humana de forma genuina, nuestras experiencias diarias, tales como el aprendizaje, la comunicación y los juegos son transformadas; y otras totalmente nuevas son posibles.” Mooly Eden, vicepresidente sénior y gerente general del Perceptual Computing Group.
 
Intel se encuentra trabajando con 3D Systems, Autodesk, DreamWorks, Metaio, Microsoft Skype y Lync Scholastic, Tencent, entre otras para traer esta tecnología humana a las personas.

Por otro lado, la empresa anunció el reto Intel “Make It Wearable” para estimular la innovación en la tecnología que se puede llevar puesta y ayudar a crear nuevas experiencias de conectividad. El desafío distribuirá más de 1.3 millones de dólares en premios a los ganadores, quienes además tendrán encuentros con personalidades del sector que los ayudarán a llevar a cabo sus ideas.

Comparte