1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Contenido de Galaxy Note Pro y Tab PRO

Contenido de Galaxy Note Pro y Tab PRO

Contenido de Galaxy Note Pro y Tab PRO
0
Comparte

 

Samsung logró acuerdos con once proveedores más importantes de contenido móvil y servicios de todo el mundo para que los usuarios de sus nuevas tablets tengan todo lo necesarios para la experiencia Galaxy.

El contenido está valuado en aproximadamente 700 dólares y da acceso a servicios premium como son:

Bitcasa – Almacenamiento de 1TB por 3 meses
Bloomberg Businessweek+ – Suscripción gratis: 12 meses
Blurb – Cupón gratis
Cisco WebEx Meetings – 6 meses de suscripción gratuita y sesiones ilimitadas
Dropbox – Gratis 50 GB por 2 años (100GB por 99 dólares/año)
EasilyDo Pro – Compra gratuita de app
Evernote – 3-12 meses de suscripción gratuita (depende del país)
Hancom Office – Suscripción gratuita
LinkedIn – 3 meses de membresía premium de LinkedIn
LIVESPORT.TV – 6 meses gratis de suscripción
NY Times – Suscripción gratuita: 12 semanas
Oxford Advanced Learner’s A-Z – Compra gratuita de app
Remote PC – 2 años de suscripción gratuita
Sketchbook Pro – Compra gratuita de app

Especificaciones de GALAXY NotePRO
 
– 12.2 pulgadas WQXGA (2560 X 1600) Super Clear LCD
– Android 4.4 (KitKat)
– 295.6 x 204 x 7.95mm
  750g (WiFi), 753g (3G/LTE)

Especificaciones de GALAXY TabPRO (12.2-inch)

– 12.2 pulgadas WQXGA (2560 X 1600) Super Clear LCD
– Android 4.4(Kitkat)
– 295.6 x 204 x 7.95mm
  732g (WiFi), 740g (LTE)

Conoce el detalle de cada aplicación en la siguiente lista de Samsung.

Bitcasa: Bitcasa permite a los usuarios almacenar, compartir, hacer copia de seguridad de todas sus pertenencias digitales en una nube privada y segura. Los usuarios de la tableta Samsung Galaxy Note Pro y Tab PRO en todo el mundo podrán ampliar su cuota de almacenamiento por tres meses al Plan Premium Bitcasa (1TB de almacenamiento) de forma gratuita.
 
“La cantidad de contenido digital que los consumidores poseen está creciendo a un ritmo sorprendente y al mismo tiempo, la gente quiere formas más flexibles y seguras de compartir y almacenar contenido”, dijo Brian Taptich, CEO de Bitcasa. “Nuestra asociación con Samsung ofrece a los usuarios la Galaxy Note Pro y Tab PRO una plataforma móvil de primera calidad con protección extra, diseñada especialmente para el estilo de vida digital”.
 
Bloomberg Businessweek+: Ahora es posible leer Bloomberg Businessweek+ gratis durante un año y obtener nuevas perspectivas sobre noticias de negocios a nivel global y las tendencias del mercado, junto con un contenido exclusivo y características interactivas que enriquecen la experiencia de la lectura. Bloomberg Businessweek+ también se ha optimizado para sacar mayor provecho del S Pen. Los usuarios de Samsung Galaxy Note Pro pueden simplemente pasar el S Pen sobre un título para obtener una vista previa el artículo completo.
 
“Estamos muy contentos de ofrecer el galardonado contenido de Bloomberg Businessweek+ en una plataforma de lectura de las mejores en su clase”, dijo Oke Okaro, Global Head & GM de Móviles y Dispositivos conectados, Bloomberg L.P. La pantalla con tecnología de alta calidad de la línea tablet Galaxy y su S Pen permitirán a los suscriptores de Bloomberg Businessweek+ tener una experiencia visual más inmersa, con nuevas capacidades como la posibilidad de tomar notas en un artículo o en la vista previa de un artículo al colocar el cursor sobre un título”.
 
Blurb: Blurb permite a los usuarios de tablets Samsung Galaxy Note Pro y Tab PRO crear álbumes de fotos de alta calidad directamente desde la aplicación Album de Samsung, pre-instalada en el dispositivo y que también se encuentra en los smartphones Samsung Galaxy S4. El Galaxy Note Pro recientemente anunciado y grandes pantallas de alta definición de Tab PRO, hacen que sea más fácil de convertir fotos en obras maestras o en libros de fotografía digital o impreso. Todos los usuarios automáticamente reciben $5 dólares en su primera compra.
 
“Esta asociación, que continúa entre Blurb y Samsung, destaca el compromiso de ambas empresas con la creatividad y la libre expresión”, dijo el fundador y CEO de Blurb, Eileen Gittins. “Las pantallas grandes, de alta definición de las tablets Galaxy de Samsung, sirven como medio óptimo para llevar las historias de nuestros usuarios a la vida.”
 
Cisco WebEx Meetings: Ahora es más fácil que nunca cumplir con las reuniones gracias a Cisco WebEx Meetings, la aplicación móvil que estará disponible en la página de inicio de las nuevas tablets Samsung Galaxy Note Pro y Tab PRO. WebEx Meetings es la solución de conferencias web líder en la industria que proporciona una manera fácil y económica de conexión en tiempo real. Así mismo, ofrece la posibilidad de agendar, recibir a los invitados, asistir a las reuniones, tener una vista previa del contenido a tratar y encuentros en video en dos vías. Las tablets Galaxy Note Pro y Tab PRO de Samsung también ofrecerán funciones especiales para compartir su pantalla, recibir una llamada de teléfono en una reunión de WebEx o iniciar una reunión de la lista de contactos. Por tiempo limitado los usuarios podrán disfrutar gratis de una cuenta WebEx Premium 8 por 6 meses.
 
“Si la gente está en camino hacia la oficina o en la casa, podrán atender la reunión como si estuvieran sentados en la misma habitación, dijo Rowan Trollope, Vicepresidente Senior de Cisco y Gerente General del Grupo de Tecnología. “Las tablets Galaxy de Samsung son una excelente plataforma para reuniones Cisco WebEx porque juntos estamos proporcionando una experiencia excepcional de colaboración móvil a través de una variedad de dispositivos, lo que permite a los usuarios empresariales la posibilidad de participar con cualquier persona, en cualquier lugar o momento”.

Dropbox: Dropbox simplifica el trabajo y la vida personal de millones de personas al permitirles llevar sus documentos, fotos y vídeos en cualquier lugar y compartirlos fácilmente. El servicio es utilizado por más de 200 millones de personas y 4 millones de empresas, con más de mil millones de archivos guardados por día. Dropbox ofrece 50 GB de espacio por dos años con el nuevo Samsung Galaxy Note Pro y Tab PRO.
 
“Cientos de millones de personas en todo el mundo confían en Dropbox para mantener sus archivos más importantes a salvo”, dijo Christine Moon, director de alianzas y dispositivos móviles en Dropbox. “Los socios de Dropbox y Samsung han trabajado para darle a los usuarios un acceso instantáneo a sus fotos, vídeos y documentos donde quiera que estén. Estamos muy contentos de ampliar nuestra asociación con la nueva tablet Samsung Galaxy para ayudar a las personas a simplificar su trabajo y vida personal”.
 
EasilyDo Pro para Tablet: EasilyDo se asegura de que no se pierda nada en su Samsung Galaxy NotePro. La aplicación proactiva ayuda a recordar los cumpleaños, comprueba el tráfico, notifica sobre el mal tiempo, organiza los contactos, y más. Con la vista cuádruple multiventana y las opciones de Air View, es mucho más eficiente y fácil de manejar la aplicación gracias a la pantalla grande y clara y al S-Pen.
 
“Los usuarios valoran EasilyDo herramientas que fomentan el aumento de la productividad”, dijo Mikael Berner, CEO y co-fundador de EasilyDo. “Las Samsung Galaxy Tablets proporcionan el vehículo perfecto para esto, ofreciendo características que permiten la multitarea y la eficiencia en una pantalla grande y muy bien definida.”
 
Evernote: Esta premiada aplicación ayuda a los usuarios a vivir y trabajar más eficazmente gracias a la capacidad de capturar y recordar información importante al instante. Desde los pensamientos e ideas para trabajar documentos y fotografías inspiradoras, Evernote sincroniza de forma automática  todas las notas en los dispositivos donde se tenga la cuenta registrada. Los usuarios de la tablets Samsung Galaxy Note Pro y Tab PRO obtienen de carga mensual ilimitada para sincronizar notas hechas en S-Note con Evernote y suscripción gratis a Evernote Premium por 12 meses.
 
“Los usuarios de Evernote viven y trabajan con la mayoría de sus dispositivos móviles y las tablets están desempeñando un papel cada vez más importante en la forma como hace cada uno sus tareas”, dijo Alex Pachikov, vicepresidente de alianzas para Evernote. “Gracias a las mejoras en el momento de tomar nota que propone Samsung en esta oportunidad, es más sencillo capturar al instante y recordar ideas, compartir notas creadas y explorar su contenido. Esta es una de las experiencias más poderosas y productivas que puede ofrecer hoy Evernote en una tablet”.
 
Hancom Office: Hancom Office para Android está diseñada para el usuario novato de PC que utiliza funciones fáciles y para aquellos usuarios avanzados que aprovechan las características profesionales. Como resultado, Hancom Office es el programa de oficina ideal para entornos educativos y laborales. Mediante el uso de Hancom Office de Android, que proporciona compatibilidad mejorada y soporta una variedad de formatos de documento, los usuarios de Samsung Galaxy Note Pro y Tab PRO pueden experimentar plenamente del ambiente laboral con comodidad.
 
“Es una gran oportunidad que dispositivos móviles de clase mundial como la serie Galaxy Tab PRO y Note Pro de Samsung estén equipadas con la tecnología profesional Hancom Office”, dijo Hong-goo Lee, CEO de Hancom. “Esto va a proporcionar a los usuarios de Samsung una poderosa plataforma de productividad y ayudará a posicionar más a Hancom como una compañía de software global”.
 
LinkedIn: LinkedIn es la red de profesionales más grande del mundo con 259 millones de miembros en más de 200 países y territorios. Los usuarios de dispositivos móviles pueden aprovechar al máximo de sus redes LinkedIn donde quiera que estén y permanecer conectados con quién conocen, descubrir puntos de vista de la industria, y compartir sus conocimientos. Los usuarios de las tablets Samsung Galaxy Note Pro y Tab PRO tendrán acceso a tres meses de afiliación en LinkedIn Premium.
 
“Los miembros de la red de profesionales LinkedIn son cada vez más móviles y necesitan herramientas para mantener el compromiso con su red de contactos, descubrir puntos de vista de la industria y compartir sus conocimientos estén donde estén”, dijo Josh Graff, Director de LinkedIn Marketing Solutions, EMEA. “Las tablets Galaxy de Samsung mejoran esta experiencia, ofreciendo tecnología de clase mundial que permite a los usuarios acceder a contenido y disfrutar de mucha más información sobre la marcha, lo que les permite ser más productivos y exitosos.”
 
LIVESPORT.TV: LIVESPORT es el portal web oficial de las transmisiones en vivo de los deportes premium a través de plataformas digitales. Se trata de una red de canales premium de deportes en línea, que ofrece las mejores competiciones deportivas de todo el mundo.
 
“Como el portal oficial de los deportes en vivo en plataformas digitales, nos esforzamos constantemente para ofrecer a nuestros televidentes una experiencia de visualización de la más alta calidad”, dijo Oliver Slipper, Joint-CEO de PERFORM, dueño de Livesport. “Las tablets Samsung Galaxy cuentan con una pantalla panorámica y con resolución cristalina, proporcionando a nuestros televidentes una visualización impresionante en las diferentes coberturas en vivo de las principales ligas deportivas y competiciones de copa de todo el mundo”.
 
NYTimes: Los usuarios de Samsung Galaxy Note PRO and Tab PRO podrán mantenerse al día con las últimas noticias con el NY Times en la pantalla de alta resolución de su tableta. La aplicación viene con una prueba gratuita de 7 días y luego tendrán 12 semanas de suscripción sin costo.
 
Oxford Advanced Learner’s A-Z: El Diccionario Avanzado de Aprendizaje Oxford ha sido utilizado por más de 35 millones de personas y está disponible para su descarga gratuita. Los usuarios recibirán la versión gratuita sin audio de la aplicación para un acceso rápido y fácil a más de 180.000 palabras, frases y significados en inglés.
 
“Estamos encantados de trabajar con Samsung. El Diccionario Avanzado de Aprendizaje Oxford es ideal para los usuarios de los nuevas tablets Samsun Galaxy “, dijo Paul Riley, Director de Canal y Alianzas de la Universidad de Oxford Press. “La aplicación AZ del diccionario Avanzado de Aprendizaje Oxford ayuda a comprender los significados de las palabras, así como a hacer mejor uso de ellas. La aplicación es compatible con función multi-view de Samsung al poder mantener abierto el diccionario en una ventana mientras se está ejecutando una aplicación diferente en una segunda ventana, por lo que es una herramienta ideal para referencia y propósitos de estudio”.
 
Remote PC: Los usuarios de Samsung Galaxy Note Pro y Tab PRO perfectamente pueden tener acceso y controlar desde su casa u oficina su PC de escritorio a través de redes Wi-Fi, 3G o LTE con el fin de utilizar sus programas y editar o guardar archivos de forma remota. Los usuarios serán capaces de controlar el mouse del computador, el teclado (incluyendo las teclas función y los métodos abreviados de teclado), archivos multimedia, presentación o los comandos de encendido del sistema.
 
“Tiene sentido total para nosotros asociarnos con Samsung en su nueva línea de tabletas Galaxy Note Pro y Tab PRO “, dijo Heyongsoo Seo, consejero delegado de RSUPPORT. “Nuestra aplicación Remote PC es el complemento perfecto para los usuarios de móviles de Samsung porque de una forma sencilla les permite mantenerse en contacto con su centro de PC en casa o en la oficina a través de uno de los mejores dispositivos móviles en el mercado hoy en día.”
 
Sketchbook Pro: Autodesk Sketchbook para Galaxy, es la aplicación más popular para dispositivos móviles ideal para dibujar y pintar, permitiendo crear desde bocetos rápidos hasta obras maestras. Los usuarios de las tablets Samsung Galaxy Note Pro y Tab PRO pueden utilizar el S Pen para dar rienda suelta a su creatividad y convertir su dispositivo en un trampolín para nuevas ideas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.