1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Xperia Z1 Compact llegará a partir de febrero
0

Xperia Z1 Compact llegará a partir de febrero

Xperia Z1 Compact llegará a partir de febrero
0
Comparte

Considerado como el mejor smartphone compacto del mundo, Xperia Z1 Compact tiene una pantalla de 4.3 pulgadas, cámara de 20 Mpixeles y es a prueba de agua y polvo. Las funcioens de Z1 en un tamaño más pequeño.

La cámara cuenta sensor de imágenes de 1/2.3 CMOS basado en la serie G Lens, procesador Exmor RS y BIONZ, por lo que se podrán tomar fotografías con gran definición en condiciones con poca luz. Mientras que la pantalla BRAVIA con tecnología TRILUMINOS y X-Reality dejarán ver imágenes y videos con el mejor detalle que puedas ver en un smartphone. Dentro del Z1 Compact veremos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz de CPU con cuatro núcleos y una batería de 2300 mAh que se apoya del modo STAMINA.

El diseño OmniBalance de Sony se combina perfectamente con los colores blanco, negro, rosa y verde. Se adapta a cualquier tipo de palma de mano, por lo que podrás manejar varias aplicaciones con una sola mano. Otra ventaja de Z1 Compact es el nuevo Glove Mode que permite usarlo incluso cuando utilizan guantes.

“El Xperia Z1 Compact es un complemento a la creciente gama de smartphones  premium de la serie Z. El Xperia Z1 es un smartphone lleno de características únicas con un diseño hermoso y resistente. Para brindar lo último en un smartphone más pequeño, con el Xperia Z1 Compact, ofrecemos todas las características y el desempeño premium en un smartphone compacto.” Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications.

Xperia Z1 Compact cuenta con aplicaciones que mejoran la experiencia de tomar fotografías, como son:

Timeshift burst: captura 61 imágenes en 2 segundos, así en cualquier momento, obtendrá en el primer disparo la imagen perfecta.
Info-eye: Función innovadora de búsqueda visual que ofrece información relacionada con monumentos históricos y artículos como libros o botellas de vino, con sólo captar las imágenes con la cámara del smartphone.
Social live: Para una experiencia interactiva, transmite tus videos en vivo a través de Facebook y obtén comentarios de amigos directamente en la pantalla.
AR effect: Permite sobreponer una variedad de animaciones divertidas que pueden personalizarse para crear películas gracias a la tecnología de realidad aumentada SmartARTM de Sony.

Si estás pensado en cambiarlo por el que actualmente tienes, Sony añade Xperia Transfer Mobile, una herramienta que facilita la transferencia de datos de un Android o iOS al Z1 Compact. Utilizando la tecnología NFC o mediante un cable se podrán pasar los archivos, así que no necesitas conectarlo a la PC.

Comparte