1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La primer Toshiba Chromebook de 13 pulgadas
0

La primer Toshiba Chromebook de 13 pulgadas

La primer Toshiba Chromebook de 13 pulgadas
0
Comparte

Pensada para la productividad y los videojuegos, la primer Chromebook de Toshiba es la única en su tipo. Gracias a la plataforma Haswell de Intel, esta portátil permite tener un gran desempeño, rápido arranque y hasta 9 horas.

Toshiba Chromebook es ideal para los estudiantes y para los usuarios que buscan un equipo de bajo costo, ligera y con una pantalla de HD de 13 pulgadas, nunca antes se lanzado una portátil con Chrome OS de ese tamaño.

El poder llegar gracias a un procesador Intel Celeron, los 2GB de RAM y los 16GB de estado sólido, aunque es poco se tienen hasta 100GB de espacio mediante Google Drive, por lo que podrás compartir todos tus documentos con un smartphone o tablet de forma más rápida.

Dispone de dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, lector de memorias. Conectividad con otros dispositivos vía Bluetooth 4.0 y Wi-Fi.

Estará lista el 16 de febrero a un precio de 279.99 dólares.

{gallery}Gallery/Toshiba-Chromebook-CB35{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.