1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. En 2014, Samsung mejora la serie ATIV One7
0

En 2014, Samsung mejora la serie ATIV One7

En 2014, Samsung mejora la serie ATIV One7
0
Comparte

Para dar un centro multimedia integral para toda la familia, Samsung presentó la ATIV One7 Edición 2014. Elegante diseño y características en conectividad, desempeño y Full HD la hacen el centro del entretenimiento.

ATIV One7 Edición 2014 se logra comunicar de mejor manera con los smartphones Samsung Galaxy. Al contar con 1TB de espacio y el enlace Samsung Link, se podrá tener acceso a fotografías, películas, música y documentos en cualquier momento y en cualquier lugar. ATIV One7 se vuelve un centro multimedia virtual.

Tiene una pantalla táctil de 10 puntos Full HD de 24 pulgadas con un ángulo libre de 178 grados y antirreflejante. En su interior se encuentra un procesador Intel Core i3 o i5 de cuarta generación, 8GB de RAM, 1TB HDD / 128GB SSD. Dispone de un sonido Dolby Home Theater y una cámara HD. Cuenta con dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, entrada / salida HDMI, RJ45, HP / Mic. Combo, 3 en 1, y HDTV.

Entre las funciones más destacas de la todo-en-uno se encuentra el Bluetooth Music Play, que permite disfrutar de la transmisión de música con gran calidad desde un teléfono inteligente, a través de las dos bocinas de 7 watts con altavoz para agudos (tweeter). Se pueden conectar los dispositivos mediante Bluetooth aun cuando la computadora esté apagada.

SideSync, mediante una conexión inalámbrica rápida y sencilla o una conexión USB, se podrán transferir archivos.

También se podrá salir de casa con la computadora ATIV One7 apagada y de forma remota encenderla de nuevo cuando sea necesario.

{gallery}Gallery/Samsung-ATIV-One7{/gallery}

Comparte