1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Audífonos Panasonic con tecnología NFC
0

Audífonos Panasonic con tecnología NFC

Audífonos Panasonic con tecnología NFC
0
Comparte

Entre los nuevos equipos de audio que Panasonic recién presentó, están los audífonos con conectividad inalámbrica, gran desempeño y por supuesto la mejor calidad de sonido. Ahora se pone más énfasis en NFC.

Panasonic RP-BTD10 recibe la señal de audio desde cualquier smartphone, tablet o MP3 Player compatible con Bluetooth y que gracias a la tecnología NFC (Near Field Communication) se enlaza fácilmente a través de un simple toque.

Con el fin de dar el mejor desempeño y resistencia a los amantes de la música, Panasonic agrega el concepto de uso rudo que se tienen en las computadoras y cámaras, a los nuevos altavoces portátiles e inalámbricos SC-NT10. Utilizan las tecnologías Bluetooth y NFC, por lo que se volverán una gran opción para quienes prefieren compartir en cualquier lugar su música. Son resistentes al polvo, salpicaduras y golpes leves.
 
Los audífonos RP-HC800, que tienen un gran diseño en color negro con un LED en azul, utilizan un eficiente sistema de cancelación de ruido, por lo que se enfocan a las personas que viajan mucho o les gusta llevar su música fuera de su casa u oficina. Aunque por lo resistente que son, se vuelven ideal para un uso intensivo.

{gallery}Gallery/Panasonic-NFC-CES{/gallery}

Comparte