1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung el primero con DTS Neo Fusion II

Samsung el primero con DTS Neo Fusion II

Samsung el primero con DTS Neo Fusion II
0
Comparte

Gracias al acuerdo con DTS, Samsung se convierte en la primer marca de electrónica de consumo en presentar el nuevo códec DTS Neo: Fusion II. Samsung HT-H7730WM es el primer sistema de entretenimiento en usarlo.

DTS Neo: Fusion II crea una salida del canal virtual 9.1 interpolando y convirtiéndolo en una experiencia de auditorio con tal profundidad y dirección. La direccionalidad es posible gracias a la expansión de Samsung del límite de sonido del frente a la parte posterior.
 
El sistema HT-H7730WM está accionado por un amplificador que brinda lo mejor de dos mundos: la calidez de los tubos de vacío analógicos y la potencia y la eficacia de la amplificación digital.

Las bocinas de pie Tallboy contienen no solo controladores de medios y altavoces de agudos (tweeters), sino también bocinas de altura frontal que pueden ponerse en ángulo hacia arriba para crear canales de altura que mejoran la experiencia de sonido envolvente. Con esto se logra un sonido verdaderamente envolvente de 7.1 canales con solo 6 bocinas (2 bocinas Tallboy, 2 satélites posteriores inalámbricos, 1 central y 1 sub-bafle.)
 
El Blu-ray incluye el procesador UHD Upscale –exclusivo de Samsung– que genera imágenes reales con colores vívidos. HT-H7730WM puede mejorar el contenido de definición estándar y de alta definición a la UHD.

Por desgracia aún no se tiene precio o fecha exacta de salida para México.

Comparte