1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nueva generación de Samsung ATIV Book 9
0

Nueva generación de Samsung ATIV Book 9

Nueva generación de Samsung ATIV Book 9
0
Comparte

La nueva notebook con Windows da mejor desempeño y la máxima portabilidad en un diseño único. Su teclado ergonómico cuenta con un certificado UL, para la mayor comodidad al momento de trabajar fuera de la oficina.

Bajo una estructura metálica de una sola coraza ultra delgada y ligera, ATIV Book 9 permite mayor portabilidad. Dispone de una pantalla Full HD nítida de 15.6 pulgadas con una visualización 20 por ciento más brillante y una definición 125 por ciento mayor que la Book 9, y un ángulo de visión ancho. Cuenta con una batería de larga duración, hasta 14 horas de trabajo.

En su interior se encuentra un procesador Intel Core i5 o i7, una tarjeta gráfica Intel HD 4400, 8GB de memoria y hasta 1GB SSD (Dual SSD). Se tienen dos puertos USB 3.0, un USB 2.0, HDMI, mini VGA, RJ45 (con adaptador), SD, HP/Mic, Slim Security Lock y una cámara HD.

ATIV Book 9 Edición 2014 está basada en la Book 9 por lo que sigue la promesa de la serie ATIV de dar la mejor experiencia de computadora personal para trabajar en cualquier entorno.

{gallery}Gallery/Samsung-ATIV-Book9{/gallery}

Comparte