1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG Lifeband touch para monitorear la salud
0

LG Lifeband touch para monitorear la salud

LG Lifeband touch para monitorear la salud
0
Comparte

La pulsera de LG es un rastreador de actividad inteligente compatible con los monitores de ritmo cardíaco (HRM) y los principales smartphones. Ahora tienes otra opción para medir tu ritmo cardíaco durante el ejercicio.

Bajo un diseño innovador, asimétrico y flexible, Lifeband Touch hacen juego con los nuevos audífonos de frecuencia cardíaca de LG. Ambos productos pueden conectarse con smartphones con Android e iOS para transmitir datos a la interfaz intuitiva y fácil de usar LG Fitness app o a otras aplicaciones como MyFitnessPal, Runkeeper o MapMyFitness. También está la opción de conectarlo vía Bluetooth para transmitir o recibir datos.

Cuenta con una pantalla OLED táctil que despliega el tiempo de ejercicio, biometría, llamadas entrantes, controles de música, acelerómetro y altímetro. También permite medir con precisión los indicadores clave de rendimiento, tales como distancia, velocidad, número de pasos, calorías consumidas y el ritmo previsto. Toda la información se podrá ver con el simple hecho de deslizar un dedo en el display OLED.

Estará disponible en Estados Unidos a partir del primer semestre del año, después llegará a otros países, incluyendo México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.