1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Netflix traerá últimos capítulos de Breaking Bad

Netflix traerá últimos capítulos de Breaking Bad

Netflix traerá últimos capítulos de Breaking Bad
0
Comparte

Los últimos capítulos de Breaking Bad estarán llegando a Netflix el próximo 24 de febrero. Para los que quieran ver las cinco temporadas completas y estén en Estados Unidos, deberán estar atentos a esa fecha.

Sin duda Breaking Bad se convirtió en una de las series más vistas en todo el mundo, por lo que Netflix estará mostrando el desenlace de la complicada vida de Walter White. Aún no se hace oficial el lanzamiento para otras regiones donde Netflix tiene presencia pero será un hecho que la tengamos el mismo día.

Si por alguna razón no has visto la serie completa, no olvides abrir la aplicación de Netflix en tu smartphone, PC, Mac, tablet, consola de videojuegos o Apple TV, aún tienes tiempo para el 24 de febrero.

Recuerda que en los próximo meses, Netflix estará lanzando un spinoff de la serie. Better Call Saul, muestra al super-abogado, con oficina en un centro comercial, años antes de convertirse en el consultor legal de Walter White. Asesinatos en serie, multas de tráfico o fraudes, Saul se encarga de todo.

Comparte