1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Garden Warfare sí llegará a finales de febrero

Garden Warfare sí llegará a finales de febrero

Garden Warfare sí llegará a finales de febrero
0
Comparte

Electronic Arts confirma la fecha de salida de Plants vs. Zombies Garden Warfare para Xbox One y Xbox 360. Será el próximo 25 de febrero en Norteamérica y el 27 del mismo mes para el resto del mundo.

Plants vs. Zombies Garden Warfare es el único título en donde puedes disparar guisantes con la cara, invadir el cielo como un avión de ajo sin tripulación y… ¡puedes jugar como un zombie con un arma de delfín! Además, el Loco Dave quiere que conozcas a los nuevos refuerzos de las plantas: Guisante de Hielo, Planta Carnívora de Fuego, Cactus del Futuro y el Girasol Místico. Los nuevos personajes cuenta con mejores habilidades, mecánicas de juego y trajes geniales.
 
EA presenta un avance del modo cooperativo para cuatro participantes en Garden Ops, donde los jefes Yeti y Giga-Gargantur hacen su debút en Plants vs. Zombies Garden Warfare. En este modo utilizarás escuadrones de cuatro participantes para defender el jardín base, hasta que el Loco Dave llegue a extraer a nuestros héroes. Defiende de manera exitosa el jardín de las 11 oleadas zombie y obtén grandes recompensas.
 
Garden Warfare cuenta con tres distintos modos de juego, dos de ellos son competitivos multijugadores 12 vs 12, llamados Garden & Graveyards y Team Vanquish; y Garden Ops, el modo cooperativo de cuatro participantes.

En Garden & Graveyards, las plantas deben defender sus bases jardín de zombies que intentan convertirlos en cementerios espeluznantes. También pueden enfrentarse en Team Vanquish en un intento de enviar al otro equipo a la pila de composta.

Comparte