1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Let’s Golf ahora disponible en Line Game

Let’s Golf ahora disponible en Line Game

Let’s Golf ahora disponible en Line Game
0
Comparte

El primer título de golf para la plataforma de videojuegos de LINE llega gracias a Gameloft. La mejor aventura de golf ahora está disponible para los usuarios de la aplicación que te permite hablar y mandar mensajes gratis.

“Con el lanzamiento de nuestro primer juego para la popular plataforma LINE Game, esperamos conectar con jugadores de todo el mundo. LINE Let’s Golf proporciona una experiencia de juego sencilla y divertida para todos los públicos, con un gran atractivo para el mercado japonés.” Alexis Gresoviac, vicepresidente de Gameloft en Japón y director ejecutivo de Gameloft K.K.

LINE Let’s Golf es un juego gratuito que te dará una experiencia competitiva y social a través de controles táctiles. Ahora podrás enfrentar a tus amigos en sesiones cronometradas desde múltiples localizaciones y bajo diferentes condiciones climatológicas. Desbloquea nuevos personajes, trajes y potenciadores para mejorar tus habilidades y supera a tus amigos para colocarte a la cabeza de la clasificación semanal.
 
“Estamos muy orgullosos de anunciar que gracias al acuerdo con Gameloft, empresa líder en edición y desarrollo de videojuegos, hemos conseguido sumar otro éxito a la plataforma LINE Game, con el que una audiencia cada vez mayor será capaz de disfrutar. Esta colaboración nos permite ofrecer una experiencia de juego envolvente a los usuarios de LINE Game de todo el mundo.” Ryo Morikawa, presidente de LINE.

Recuerda que Let’s Golf también está disponible en App Store y Google Play.

{gallery}Gallery/LINE-Lets-Golf{/gallery}

Comparte