Ícono del sitio TechGames

Chrome para móviles te ahorra dinero y tiempo

Chrome-smartphone
Comparte

Google actualiza su navegador web para smartphones con sistemas iOS o Android. Ahora tienes una manera más rápida para visitar esos sitios de Internet y sin cargar tanta información. Actualiza ya la aplicación.

En México el 73% de los usuarios de smartphones acceden a Internet a través de su dispositivo móvil. Por tal motivo Google ahora comprime más los datos y administra el ancho de banda.

La nueva función de Chrome permite reducir hasta un 50% de datos, por lo que ahorrarás dinero en tu plan de datos móviles. También está disponible la opción de natación segura de Chrome. Si deseas probar este ahorro deberás hacer lo siguiente:

“Configuración” > “Admin. de ancho de banda” > “Reducir uso de datos” y una vez ahí, deslizar la opción a encendido.

De igual manera, se implementa el traductor de Google en Chrome para dispositivos con iOS, así será más fácil visitar sitios de otros países. Sólo busca la barra de traducción y haz clic en Traducir.

Para los usuarios de Android, Chrome permite acceder a toda la información de una forma más simple. Desde la pantalla de inicio podrás crear accesos directos de tus sitos favoritos, para hacer esto deberás seleccionar: “Añadir a la página de inicio” del menú de herramientas.

Si deseas descargar Chrome para tu iPhone o cualquier Android visita App Store y Google Play.

Comparte
Salir de la versión móvil