1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. MiniDrone cambia la forma de usar un drone
0

MiniDrone cambia la forma de usar un drone

MiniDrone cambia la forma de usar un drone
0
Comparte

Durante el 2012 vimos cómo Parrot cambió el uso de drones y este año preparan el lanzamiento de MiniDrone, el cual tiene un tamaño súper compacto que se conecta con un smartphone o tablet mediante Bluetooth Smart.

Aunque es compacto, cabe perfectamente en la palma de la mano, MiniDrone cuenta con un diseño muy robusto. Permite un vuelo estable muy similar al de los cuadricópteros profesionales.   

Gracias a los sensores y su sistema avanzado de estabilización permite que MiniDrone sea más divertido al momento de volar. Se tiene un modo piloto para quienes apenas van iniciando en usar un drone –como un AR.Drone– tengan un vuelo sencillo. También se le pueden agregar unas ruedas para correr por el piso antes de despegar o bien, en el techo.

Parrot MiniDrone se llevó un premio a la innovación en dispositivos y accesorios inalámbricos durante el Consumer Electronics Show. Por desgracia aún no se tiene un precio y fecha exacta pero será en 2014 cuando lo veamos volar por México y otros países.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.