1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Far Cry Compilation llegará en febrero a México

Far Cry Compilation llegará en febrero a México

Far Cry Compilation llegará en febrero a México
0
Comparte

Ubisoft anunció la fecha de lanzamiento de Far Cry Compilation para PlayStation 3 en México: 18 de febrero. Esta edición contará con tres de los mejores títulos de la saga: Far Cry: Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon.

Cada uno de estos juegos te llevará por un mundo abierto, una historia original y gráficos que te mantendrán jugando por horas. Una excelente oportunidad para hacerte fanático de Fary Cry en caso de no serlo y si lo eres, aumenta tu colección con:

Far Cry 2
Atrapado entre dos facciones rivales de un África devastada por la guerra, te encuentras enfermo de malaria y obligado a hacer tratos con los jefes militares corruptos de ambos lados del conflicto con el fin de dar caza a tu marca – El Chacal. Esta versión incluye la campaña para un jugador y multijugador completa. Esta es una remasterización digital completa del juego original con todos los parches anteriores incluidos.

Far Cry 3
Más allá del alcance de la civilización se encuentra una isla sin ley gobernada por la violencia y el sufrimiento humano. Aquí es donde te encuentras varado, atrapado en un sangriento conflicto entre los psicóticos señores de la guerra y los rebeldes indígenas, donde tu única salida es a través de las drogas o el cañón de una pistola. Incluye la campaña para un jugador completa, multijugador y modos Co-op.

Far Cry 3: Blood Dragon
El año es 2007. Es el futuro. Tú eres el sargento Rex Colt Mark IV Ciber Comando. La Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear, la cual hizo erupción en los años 90. Consigue a la chica, mata a los malos y salva el mundo. Incluye toda la campaña de un solo jugador. “Far Cry 3 Blood Dragon es una ráfaga de inspiración en los años 80″ – Kevin VanOrd, Gamespot.

Recuerda que Far Cry Compilation llega en febrero al PlayStation 3 a un precio de 699 pesos.

{gallery}Gallery/Far-Cry-Compilation{/gallery}

Comparte