1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El nuevo contenido de Netflix durante enero

El nuevo contenido de Netflix durante enero

El nuevo contenido de Netflix durante enero
0
Comparte

Más series y películas nos dará el servicio por Internet más importante del mundo durante este mes. Algunos de los siguientes contenidos ya se han estrenado pero por si no has visto lo nuevo dentro de Netflix, chécalo.

The Square
Una cinta épica que relata el trasfondo de la revolución egipcia a través de los ojos de jóvenes activistas que, en los últimos dos años, lucharon por construir una mejor nación.         

Se estrena a partir del 17 de enero

The Croods
Aventura cómica que sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida.

Se estrena a partir del 21 de enero

Los Caballeros del Zodiaco
No mucho después de la batalla de los santos con Poseidón, el dios del inframundo Hades resucita y planea matar a Athena para dominar el mundo.

Se estrena a partir del 22 de enero

Revenge Segunda temporada
Una joven se muda a los Hamptons y seduce a sus nuevos vecinos mientras planea la caída de todos y cada uno por los pecados cometidos contra su familia

Se estrenó el 16 de diciembre

Family Guy
Serie animada de Seth MacFarlane nos presenta las locas aventuras de Peter Griffin y su familia disfuncional.

Se estrenó el 1 de enero

Rocky Balboa
Rocky ya está retirado del ring pero tras la muerte de su esposa y la difícil relación que vive con su hijo, el boxeador busca un nuevo objetivo en su vida.

Se estrenó el 1 de enero

Ultimate Spider-Man
Documental que sigue la vida de ocho de los jugadores de golf más competitivos del mundo, que a sus siete años de edad entrenan y compiten por el campeonato mundial de golf infantil. En esta historia épica, Peter Parker llega a la madurez y se debate entre su vida adolescente y la guerra contra SHIELD y el villano Norman Osborn.

Se estrenó el 1 de enero

Sex And The City: The Movie
La lealtad de James Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.

Se estrenó el 3 de enero

My Little Pony: Equestria Girls
Sunset Shimmer consigue robar la corona de Twilight (el elemento de la armonía que representa la magia) y se escapa atravesando un misterioso espejo. Ahora Twilight deberá viajar a otro universo.

Se estrenó el 14 de enero

 
Comparte