1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La primer sala de Cinépolis para los niños

La primer sala de Cinépolis para los niños

La primer sala de Cinépolis para los niños
0
Comparte

Para la cuarta cadena cinematográfica más grande en el mundo, el cine familiar representa el 50% de los boletos vendidos anualmente y los niños representan un porcentaje importante, por tal motivo se estrena Sala Junior.

Es la primera sala en su tipo en América Latina y CInépolis espera instalar cerca de 15 salas en toda la República Mexicana, después llevar este concepto a Centro y Sudamérica.

Con una inversión aproximada de 650 mil dólares la primera Sala Junior en Cinépolis Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. Cuenta con capacidad para 104 butacas, está pensado especialmente para los niños y junto a sus padres podrán disfrutar de ontenidos infantiles y hablados en español de los géneros Animados, Comedia, Fantasía, Aventura, Súper Héroes y Documentales infantiles.

Ahora los más pequeños tendrán un espacio único, original y divertido para disfrutar de sus personajes favoritos.

“En Cinépolis siempre estamos en la búsqueda de los mejores avances y desarrollos para ofrecer continuamente una experiencia diferente a nuestros clientes. El cine familiar representa aproximadamente el 50% de los boletos que vendemos al año, de éste, dependiendo la época, del 6% al 10% corresponde a niños y la idea es aumentar este porcentaje.” Luis Villavicencio, Director de Marca Cinépolis.

De igual manera se tendrá la la tarjeta Club Cinépolis Junior®, la cual tiene una imagen moderna y juvenil y que servirá para obtener beneficios para este importante segmento.

El primer contenido alternativo dentro de Sala Junior llega de la mano de BabyFirst y Phoenix Pictures: My first movies, un concepto diseñado especialmente para los más pequeños; en cada una de las funciones de My first movies se mantendrán encendidas las luces de las salas, mientras los niños y padres disfrutan de la experiencia. Además de la Sala Junior en Cinépolis Patio Santa Fe, este contenido llegará a Cinépolis Plaza Satélite, Cinépolis Universidad, Cinépolis Perisur y Cinépolis Plaza Carso.

Sala Junior está ubicada en en Cinépolis Patio Santa Fe, en Avenida Prolongación Paseo de la Reforma No. 400, Colonia Santa Fe Peña Blanca, Delegación Álvaro Obregón, D.F.  entre la Avenida Vasco de Quiroga y Manuel Sandoval.

{gallery}Gallery/Sala-Junior{/gallery}

Comparte