1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. XO Tablets compatibles con Android KitKat
0

XO Tablets compatibles con Android KitKat

XO Tablets compatibles con Android KitKat
0
Comparte

La segunda generación de tablets enfocadas a la educación de One Laptop per Child y Vivitar son más rápidas al contar con un nuevo procesador e incluyen Bluetooth o GPS. Llegarán en tamaños de 10 y 7 pulgadas.

XO Tablets se presentaron en CES, pensadas para la próxima generación de estudiantes. La XO de 10 pulgadas es compatible con un nuevo teclado Bluetooth, el cual también funciona como protector. Estas tablets están acompañadas de nuevos accesorios como un XO Microscopio Digital y un Telescopio. Por medio de aplicaciones ambos permitirán explorar nuevas cosas.

XO Tablet de 7 pulgadas es considerada para la siguiente generación de aprendizaje.

La segunda generación es más poderosa al contar con un procesador quad-core, la última versión de Android Kit-Kat, 1GB DDR 3 RAM y 8GB de memoria interna. Sin dejar a un lado el diseño que soporta el uso de los pequeños. Conexión vía Wi-Fi y Bluetooth para conectarle otros dispositivos como audífonos. Incorpora una cámara de 2Mpixeles en la parte frontal y una más en la parte trasera de 5Mpixeles. La pantalla de 7 pulgadas tiene una resolución de 1024 x 600 dpi. XO Tablet permite trabajar hasta por siete horas con una sola carga y estará disponible a un precio de 149.99 dólares.

XO Tablet de 10 pulgadas es considera como la mejor aventura de gran tamaño para aprender

Cuenta con el mismo hardware que otras XO Tablets. Dispone de las mismas cámaras que la de 7 pulgadas pero con una pantalla brillante de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 dpi. También encontraremos el Bluetooth, Wi-Fi y GPS. Brinda hasta 12 horas de batería con una sola carga y estará disponible a un precio de 199.99 dólares.

One Laptop per Child espera venderlas para esta primavera, incluyendo los nuevos accesorios. Las XO Tablets son ya adoptadas por niños de 10 países de America, Europa, Latino América y Asia, y están disponibles en cinco idiomas, incluyendo el español.

 

Comparte