1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ThinkVision 28: la 4K Android de Lenovo
0

ThinkVision 28: la 4K Android de Lenovo

ThinkVision 28: la 4K Android de Lenovo
0
Comparte

La primer pantalla inteligente con resolución Ultra HD 4K de Lenovo se presentó en el CES 2014. Con un tamaño de 28 pulgadas es posible tener un verdadero centro de entretenimiento y características de Android.

ThinkVision 28 es ideal para los editores de video, el trabajo en casa o para quienes aman el entretenimiento digital. La calidad de imagen llega gracias a la pantalla Infinity y tiene una resolución de 3840 x 2160 pixeles con 300 bits y un tiempo de respuesta de 5ms.

Ofrece una amplia variedad de opciones de conexión como es Miracast, NFC, puertos USB 3.0 y extras para cargar un dispositivo, microUSB, Ethernet, puertos de audio, DisplayPort 1.2 y tres puertos HDMI.

También se tienen un par de bocinas de 5W y una cámara Full HD de 2.0 Mpixeles y micrófonos con cancelación de ruido para platicas con amigos y familiares. En su inferior se tienen 32B eMMC y 2GB DDR3L.

Con sólo presionar un botón, se transforma en un verdadero centro de entretenimiento. El contenido multimedia –videos y demás– se reproduce sin problemas con la interfaz de Android 4.3, gracias a la tecnología nVIDIA Tegra y la capacidad táctil para utilizar hasta diez dedos al mismo tiempo, lo hacen ideal para que toda la familia disfrute de una película y algo más.

Lenovo ThinkVision 28 no sólo ofrece una excelente experiencia de visualización, sino que revoluciona el concepto de tecnología visual combinando una resolución súper alta con un sistema potente por chip (SOC, por sus siglas en inglés).

Comparte