1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los audífonos JBL Synchros S400BT en CES
0

Los audífonos JBL Synchros S400BT en CES

Los audífonos JBL Synchros S400BT en CES
0
Comparte

Harman, bajo la marca JBL presentó sus nuevos audífonos on-ear stereo en CES 2014. JBL Synchros S400BT están pensados para los amantes de la música que buscan movilidad y gran sonido con un diseño único.

Synchros S400BT combina un control sensible al tacto con la libertad de escuchar música en cualquier lugar gracias a la tecnología Bluetooth 3.0 (aptX) y NFC. El conocimiento de audio de JBL se fusiona con el desempeño PureBass. Disponen de un dirver de 40mm para lograr bajos potentes.

La interfaz sensible al tacto de Synchros S400BT permite una mejor interacción entre tu música y las llamadas que recibas. Con simples movimientos de dedos se podrá ajustar el volumen, cambiar de canción o contestar las llamadas. Se tiene una tecnología que cancela el ruido para mejor comunicación con las personas.

Cuentan con una batería que permite hasta 15 horas de música continua vía Bluetooth, aunque también está la opción de conectarlos por un cable.

JBL Synchros S400BT tienen un precio de 299.95 dólares, llegarán a Estados Unidos en febrero en color negro y blanco.

{gallery}Gallery/JBL-Synchros-S400BT{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.