1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La primer Steam Machines de Alienware
0

La primer Steam Machines de Alienware

La primer Steam Machines de Alienware
0
Comparte

La división de Dell nos sorprende con esta maquina. Para todos los que están emocionados por la nueva generación de consolas mejor vean lo que Valve trae, pues con Steam Machines entra al mercado con todo.

Si todo sale como esperamos, Steam Machines será el mejor rival para Sony y Microsoft. Hasta ahora son 14 marcas las que apoyan con hardware a Valve, pero Dell y Alienware ya están calentando motores con su nueva maquina presentada en CES.

Alienware Steam Machines tendrá procesador de Intel y un GPU de nVIDIA, por supuesto que correrá el sistema SteamOS y nos dará acceso a miles de juegos de última generación, incluyendo a todos los que están en el servicio de juegos Steam.

Por desgracia, no hay una fecha y precio exacto de salida pero será durante el año cuando la veamos. Si quieres estar al pendiente visita el sitio oficial.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.