1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Harman Kardon Aura para tu smartphone
0

Harman Kardon Aura para tu smartphone

Harman Kardon Aura para tu smartphone
0
Comparte

Diseñada para los amantes de la música y el arte, la The Harman Kardon Aura fue una de las bocinas con más espectadores dentro del Consumer Electronics Show. Harman crea equipos inalámbricos con sonido y diseño.

Harman Kardon Aura es un subwoofer con un domo transparente con iluminación LED y seis drivers de rango-medio de 1.5” que trabajan con un subwoofer de 4.5” para dar un gran rango de sonido. Tiene una frecuencia de 50Hz a 20 kHz y cuenta con entradas ópticas y auxiliares.

Harman Kardon crea un procesador digital de señales especifico para estudios. Pero no solo el audio es lo más importante para Aura, la tecnología es uno de los principales factores al incluir Bluetooth, Air Play y DLN. Con esto son compatibles con la gran mayoría de los smartphones y tablets que están en el mercado, incluyendo computadoras, reproductores de MP3 y más.

Para los usuarios de iPhone o Android se tiene la aplicación Harman Kardon Remote, así será más sencillo escuchar la música desde cualquier cuarto de la casa.

Harman Kardon Aura tienen un precio de 399 dólares y están en preventa desde el sitio de Harman.

Comparte