1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Toshiba también apuesta por el Ultra HD
0

Toshiba también apuesta por el Ultra HD

Toshiba también apuesta por el Ultra HD
0
Comparte

El Consumer Electronics Show mostró la nueva línea de televisores 4k Ultra HD de la la División de Productos Digitales de Toshiba (DPD). Las series L8400U, L9400U y L9450U pronto estarán llegando a México.

Para ofrecer una mejor experiencia de juego, disfrutar de películas en la mayor resolución posible así como de fotografías y una amplia conectividad de aplicaciones de PC, Toshiba presentó sus nuevas Ultra HD.

Toshiba incorpora conectividad HDMI 2.0 para 4K a 60 fps, HDCP 2.2 para permitir el acceso a contenido premium a través de HDMI, y compatibilidad con el formato H.265 HEVC para facilitar la transmisión de contenido Ultra HD directamente al televisor.

Cuenta con el procesador CQ 4K, el cual brinda una mejor calidad de imagen. Además añade, por primera vez, los nuevos paneles LED Radiance 4K Full Array.

La tecnología ClearScan 240Hz crea una clara y rápida proyección de movimientos, ideal para ver deportes, películas o videojuegos.

La serie L9400U está disponible en dos tamaños: 65 y 58 pulgadas. Tiene un procesador CQ 4K Quad + Dual Core de tercera generación el cual utiliza un sistema de imagen de cinco puntos que incluye el más alto nivel de restauración de imagen, la interpolación de movimiento, mejora dinámica de detalles, restauración del color y reducción dinámica de ruido.

Para llevar más allá el entretenimiento, Toshiba añade Cloud Portal, donde se tiene un servicio de juego en línea de GameNow, aplicaciones para comunicarse con otros personas y conectividad con otros dispositivos mediante red o Bluetooth. L9400U se puede operar mediante comandos de voz.

En cuanto al sonido la empresa incorpora Labyrinth. Un nuevo sistema de altavoces que aumentan significativamente la respuesta a sonidos graves, creando una impactante calidad de audio mejorado que se pierde en muchos televisores de pantalla plana. El Sistema de Audio Premiun DTS complementa la experiencia de sonido envolvente. Por otra parte, se tiene una separación sónica donde los sonidos de fondo y los vocales ahora se pueden mezclar por separado. De esta manera el fondo puede estar más bajo para apreciar las voces con mayor claridad. Por el contrario, es posible eliminar las voces para que se pueda cantar con un video musical.

Comparte