1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Smart TV Ultra HD curvo de Samsung en CES
0

Smart TV Ultra HD curvo de Samsung en CES

Smart TV Ultra HD curvo de Samsung en CES
0
Comparte

Los Smart TVs curvos con resolución 4K de Samsung llamaron la atención dentro del Consumer Electronics Show en Las Vegas de este año. Los tres pilares de esta nueva línea son: innovación, diseño y contenido.

Samsung combina diseño curvo con tecnología UHD con la cual se brindan una experiencia semejante a la de una sala de cine. La pantalla curva proporciona a los videos una presencia que no se siente en las pantallas planas, además de un campo de visión más ancho que crea un efecto panorámico que hace que la pantalla parezca más grande de lo que es.
 
El diseño curvo, crea una distancia de visualización equilibrada y uniforme que produce una experiencia más realista con mejores ángulos de visualización y mayor contraste desde las diferentes posiciones de los espectadores, por lo que todos disfrutan del mejor asiento de la casa.

Para maximizar las ventajas del diseño curvo, Samsung desarrolló la curvatura óptima de 4200R, que proporciona la mejor calidad de imagen desde una distancia de visualización normal de 3 a 4 metros. La combinación de la curva y la tecnología Ultra HD crea la experiencia más envolvente posible al traer a la vida imágenes que permiten a los espectadores quedar inmersos en un espacio de colores, claridad y detalles espectaculares.
 
Esta experiencia es todavía más intensa gracias a la función exclusiva Auto Depth Enhancer de Samsung, que es un algoritmo que analiza regiones de las imágenes y ajusta automáticamente el contraste para lograr una mayor sensación de profundidad en los nuevos televisores curvos de la marca, creando así, un efecto 3D sin necesidad de usar anteojos 3D. Estos televisores también ofrecen mejores colores gracias a la tecnología PurColor única de Samsung y habilitada en los modelos UHD curvos de la serie 9, que reproduce los colores como los concibieron los creadores de las películas y permite expresar tonalidades más detalladas.
 
La cantidad de puntos de ajuste de colores se aumentó siete veces, lo que da como resultado un mayor nivel de detalles y colores más ricos.

Gracias a la función UHD Upscaling, incluida en todos los nuevos Ultra HD de Samsung, convierte el contenido Full HD, HD y de resoluciones menores en medios cuya claridad se aproxima a la UHD. Para ello, se utiliza un proceso de cuatro pasos que incluye análisis de señal, reducción de ruido, análisis de detalles y, finalmente, mejoramiento de la imagen. La tecnología UHD Dimming también ayuda a optimizar la calidad de la imagen, ya que procesa cada bloque de la imagen y genera negros más intensos y un mayor contraste.
 
Los televisores UHD de Samsung no sólo son compatibles con los estándares actuales (incluidos HEVC, HDMI 2.0, MHL 3.0 y HDCP 2.2), sino que además, son los únicos televisores en el mercado que están preparados para el futuro, gracias al Kit de evolución UHD de Samsung. La caja de conexiones One Connect Box esencialmente aloja el cerebro del televisor de manera externa, lo que permite a los usuarios conectarla con el Kit de evolución UHD de Samsung más reciente para mantenerse actualizados con los últimos estándares UHD.

El procesador QuadCore Plus es hasta dos veces más rápido y ofrece velocidades de carga y navegación más rápidas con un mejor rendimiento general del televisor Smart TV. Con la función Instant On, el televisor se enciende unos instantes después de que el usuario presiona el botón de encendido.

Los nuevos modelos curvos Ultra HD de Samsung

Televisor curvo UHD de 105 pulgadas: incluye una pantalla de diseño curvo y envolvente, cuenta con una relación de aspecto cinematográfica de 21:9. Logra mostrar todo tipo de contenido y siempre se verá mejor –4K, Full HD o HD–, gracias a los 11 millones de pixeles que forman la pantalla, lográndose así una resolución inigualada. La combinación del tamaño de la pantalla y la tecnología Auto Depth Enhancer de Samsung incorpora una profundidad sorprendente a la imagen y produce una experiencia de visualización extremadamente realista.

Televisores UHD curvos U9000 de Samsung: Destaca por el formato curvo y el diseño único del televisor: el borde y el pie parecen desaparecer. Todo lo que queda es la brillante imagen 4K y un campo de vista más. Los televisores curvos tienen hasta dos veces el contraste mejorado de un entorno de visualización normal en comparación con los televisores de pantalla plana. Los modelos de esta segunda generación de pantallas curvas de Samsung también se pueden montar sobre la pared mediante un kit especialmente diseñado, compatible con los estándares de la VESA. Los modelos U9000 estarán disponibles con pantallas de 78”, 65” y 55”.

Comparte