1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung va por juego basado en Smart TV

Samsung va por juego basado en Smart TV

Samsung va por juego basado en Smart TV
0
Comparte

Mediante el nuevo Smart Hub Games Panel, se busca desarrollar un ecosistema para un nuevo mercado de juegos basados en Smart TV. Una experiencia de juego distinta y los desarrolladores tendrán otro canal.

Smart Hub de Samsung está compuesta por cinco paneles, cada uno de los cuales proporciona una amplia gama de contenido. Para los televisores inteligentes de Samsung de 2014, uno de estos cinco paneles fue rediseñado como panel de juegos para ofrecer una selección de títulos que los consumidores puedan disfrutar en sus televisores.

“Dimos nuestro primer paso para establecer un nuevo entorno para juegos usando la red Samsung Smart TV. El panel de juegos de los televisores inteligentes de Samsung está siempre abierto para todos los desarrolladores, y los usuarios podrán disfrutar de una variedad de juegos divertidos en sus televisores.” Youngchan Kim, Vicepresidente del Grupo de Jefes de Productos de Servicio de la división de Presentación Visual de Samsung Electronics.

Desde el primer día los nuevos Smart TV de Samsung cuentan con el apoyo de Electronic Arts y Gameloft, así como varias empresas coreanas como: Hanbitsoft, Com2usNFUN y MOMO. Serán 10 títulos los que aparecen primero. World in Audition de Hanbitsoft, que es un popular juego de baile en línea que ya ha sido descargado más de 900 millones de veces, así como el juego Sky Chaser de NFUN, que es un juego de disparos inmersivo y de vuelo bajo, y Monopoly de EA son algunos de los títulos que tendrán.

Para jugar se podrán usar los botones o el panel táctil del control remoto del televisor o, si lo prefieren, un smartphone compatible. En el futuro se tendrá juego cooperativo y competitivo, y compartir con otras personas.

Smart Hub Games Panel estará llegando este año a ciertos países como son: Corea del Sur, Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Francia.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.