1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Pioneer presenta nuevos productos Car Audio
0

Pioneer presenta nuevos productos Car Audio

Pioneer presenta nuevos productos Car Audio
0
Comparte

Dentro del CES 2014, se presentó una gran variedad de productos enfocados al entretenimiento dentro del los autos. Destacando la innovadora línea NEX, AVH-X para DVD y la renovada gama de amplificadores GM-A.

Los sistemas de info-entretenimiento para automóviles NEX (Network Entertainment Experience) ahora están pensados para los usuarios que buscan una unión entre su vehículo, smartphone y sistema de audio. Entre las características de NEX están la comunicación entre dispositivos con iOS y Android.

Son cinco nuevos modelos de la gama NEX: AVIC-8000NEX, AVIC-7000NEX, AVIC-6000NEX, AVIC-5000NEX y AVH-4000NEX.

Cada uno con pantalla táctil, una interfaz gráfica que se puede personalizar a nuestro gusto, de igual forma tiene opciones para configurar la función y proveedor de navegación. Son compatibles con aplicaciones basadas en la nube. Incluyen la tecnología Bluetooth AVRCP 1.4 para disfrutar de una mejor forma las llamadas desde plataformas iOS, Android y MirrorLink. Son compatibles con el formato FLAC. También tienen integración con Siri Eye Free, HD Radio y muchos opciones de entretenimiento.

Los sistemas Multimedia AVH-X para DVD cuenta con un diseño más refinado y elegante. Varios modelos de esta serie estarán disponibles en México durante el primer trimestre del año.

La tradicional función MIXTRAX, la cual mezcla de una mejor manera las canciones que tengas en tu equipo, nuevamente estará dentro de estos reproductores de DVD y CD. Cuentan con conectividad USB, compatibilidad con iPhone.

Entre las novedades para este año son funciones como Control Inalámbrico para iPhone, Siri Eyes Free, Android Media Transfer Protocol, compatibilidad con la plataforma MirroLink y tecnología inalámbrica Bluetooth avanzada. Algo más de lo nuevo de estos AVH-X se tiene en la interfaz gráfica y pantallas táctiles.

Los Amplificadores GM-A se han rediseñados, ahora son más compactos en todas sus dimensiones, incluyendo altura. Esto permite mayor espacio en el vehículo y una instalación más flexible. Por ejemplo, los modelos GM-A6604 y GM-A56002, que llegarán este año a México, redujeron su tamaño en un 28% con respecto a su modelo equivalente anterior.

Incorporan un sensor de entrada de señal que activa el encendido o apagado de los amplificadores a través de las conexiones de los altavoces, lo que hace más sencilla su instalación y optimiza el cableado.
 
GM-A brinda la posibilidad de hacer ajustes para mejorar la calidad del sonido, el balance de audio y control para una mayor precisión, por ejemplo, incluyen un refuerzo variable de bajos para ajustar su nivel entre 0 y 12dB de acuerdo al tipo de música favorito del usuario.

{gallery}Gallery/Pioneer-Car-Audio-CES-2014{/gallery}

Comparte