1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ThinkPad X1 Carbon la Ultrabook más ligera
0

ThinkPad X1 Carbon la Ultrabook más ligera

ThinkPad X1 Carbon la Ultrabook más ligera
0
Comparte

Lenovo presentó la Ultrabook de 14 pulgadas más liviana del mundo. Fabricada con los mismos materiales de los aviones y autos de carrera. La X1 pesa menos que el magnesio y el aluminio pero es más resistente.

ThinkPad X1 utiliza el carbono para darle la rigidez y peso que se requiere para un día de trabajo en la calle. Con tan sólo 1.3 kilogramos de peso, se trata de una Ultrabook que optimiza las experiencias visuales y táctiles. Cuenta con una pantalla ColorBurst de 14 pulgadas con 10 puntos de presión y 300 nits, con la cual se obtienen imágenes más nítidas y brillantes, con mayor resolución y ángulos de visión como nunca imaginaste ver en una Ultrabook.

“Lenovo continúa superando las barreras del diseño y la tecnología aspirando a crear los mejores productos del mercado. Nuestra obsesión en la búsqueda de la perfección se hace  evidente con estos nuevos dispositivos inteligentes que fueron diseñados para mejorar la forma en que los usuarios interactúan en su casa y en el trabajo. La ThinkPad X1 de carbono le ofrece al usuario una experiencia sorprendente con la mejor pantalla profesional y nuevos métodos interactivos y, además, representa un paso más en nuestro viaje por la era PC Plus.” Peter Hortensius, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente del Grupo de Negocios Think de Lenovo.

X1 utiliza la tecnología Rapid Charge que ofrece una carga del 80% en 50 minutos, duración de la batería de hasta 9 horas (70% más que la generación anterior) y la posibilidad de usar las redes 4G LTE, así como la tecnologías Bluetooth 4.0 y NFC. Cuenta con un procesador Intel Core i7, tarjeta gráfica Intel HD 4400 (GT2) y 5000 (GT3), cámara HD (720p), puerto HDMI y se puede configurar –inicialmente– con 8GB de RAM y 512GB de SSD.

ThinkPad X1 Carbon tendrá un precio inicial de 1,299 dólares y llegará en los próximo días a Estados Unidos.

Comparte