1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ThinkPad 8: la tablet de tres modos en CES
0

ThinkPad 8: la tablet de tres modos en CES

ThinkPad 8: la tablet de tres modos en CES
0
Comparte

Pensada para todos los profesionales que buscan una experiencia similar a un PC, la nueva tablet de Lenovo tiene una pantalla de 8 pulgadas para lograr trabajar desde cualquier parte tal y como se hiciera en el escritorio.

Puede ser utilizada en modo tablet cuando se está de viaje o conectada a la base de teclado opcional dock o monitor, si se desea trabajar en modo PC de escritorio. Su cubierta Quickshot también puede ser plegada para utilizar el equipo en el modo tienda o usar la cámara de 8 Mpixeles.

La pantalla súper brillante de 8.3 pulgadas tiene una resolución de 1920×1200 pixeles, el contenido se puede transferir con otro equipo mediante la tecnología Miracast o si quieres algo más preciso, mediante un cable HDMI.

En su interior se encuentra un procesador Intel Bay Trail quad-core, espacio –inicial– de 128GB, 2GB de RAM, ranura para microSD, microSIM, un puerto microUSB 3.0, microHDMI, conectividad 4G LTE o 3G y opera con el sistema Windows 8 Pro. Cuenta con dos cámaras de 8 Mpixeles y 2 Mpixeles.

ThinkPad 8 convertible llegará en los próximo días a Estados Unidos con un precio inicial de 399 dólares y los modelos más completos costarán desde los 429 dólares.

Comparte