1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. iFit trae sus nuevos productos a CES 2014
0

iFit trae sus nuevos productos a CES 2014

iFit trae sus nuevos productos a CES 2014
0
Comparte

La popular tecnología y productos de iFit que permiten unificar todas tus actividades al aire libre se actualizan este año, por ello la empresa está mostrando sus nuevos equipos en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

La nueva iFit Active band dispone de nuevas características como la de cambiar en automático de modo y basa su configuración en la aplicación iFit Active. Con este cambio ahora es más sencillo programar de modo sleep a workout. También es posible registrar las actividades de manera automática sin hacerlo manualmente como pasa con otras bandas. La pantalla muestra la distancia, tiempo, calorías y pasos que realizas al día. Utiliza la tecnología Bluetooth 4.0.

iFit logró un acuerdo con Google para utilizar Google Street View como ruta para nuestros recorridos, el cual será visto desde un smartphone o dispositivo compatible. Ahora la experiencia de correr será única con estas nuevas pulseras.

Se espera que iFit Active band salga para la primavera a un precio de 129 dólares, incluye la aplicación iFit Active para Android e iOS.

Mediante una serie de activaciones y equipos como la bicicleta ProForm Tour De France o la corredora oficial del Maratón de Boston en conjunto con Google Street View, iFit busca que los visitantes al CES conozcan sus productos. iFit logró más de 15 millones de millas registradas en 2013 por lo que espera aumentarlas en este año con sus nuevos productos.

Comparte