1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Audifonos Razer Adaro van más allá del juego
0

Audifonos Razer Adaro van más allá del juego

Audifonos Razer Adaro van más allá del juego
0
Comparte

Cuatro modelos de audífonos es lo nuevo de Razer. Con bajos pesados, auriculares estéreo analógicos, audífonos Bluetooth y audífonos de estilo DJ son las características principales de cada uno de ellos; conoce la linea Adaro.

Razer busca captar la atención de más usuarios, sabemos que en la industria de los videojuegos son reconocidos por su gran calidad de audio y ahora van por los amantes de la música y del entretenimiento personal.

“Construir diademas técnicamente avanzadas para que satisfagan las extraordinarias necesidades de los jugadores profesionales ha sido un enfoque principal para nosotros durante años, y la aplicación de esa experiencia al desarrollo de auriculares diseñados para los amantes de la música es una extensión natural del negocio y de nuestros seguidores. Desde hace algún tiempo nos han pedido que produzcamos una línea de audífonos para suplir los intereses de nuestra comunidad. La línea Razer Adaro ofrece justamente eso: alta calidad, audio portátil para disfrutar durante viajes y sesiones de capacitación o incluso para hacer música.” Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer.

Audífonos Análogos Razer Adaro

Fabricados a mano con un robusto cuerpo de aluminio liso y bordes con acabado de corte de diamante, los audífonos análogos Razer Adaro cuentan con conductores de neodimio de 10 mm de alto rendimient y un cómodo estuche compacto. Tienen un precio de 79.99 dólares y estarán disponible a nivel mundial en febrero.

Audífonos Análogos Estéreo Razer Adaro

Empacados en conductores magnéticos de neodimio de alto desempeño de 40 mm ofrecen una acústica nítida y sonidos naturales para una increíble experiencia de audio. Su diseño es compacto y elegante pero bastantes robustos para soportar interminables horas de uso. Tienen un precio de 99.99 dólares y estarán disponibles en febrero.

Audífonos Razer Adaro Wireless Bluetooth

Son perfectos para disfrutar la música durante horas en cualquier lugar. Utilizan la tecnología Bluetooth 4.0 y tecnología aptX, así que serán compatibles con la gran mayoría de los smartphones más avanzados. Empacado en controladores magnéticos de neodimio de 40 mm con una configuración personalizada y dan hasta 20 horas de música continua. Llegarán en febrero a un precio de 149.99 dólares.
 
Audífonos Análogos Razer Adaro DJ

Construidos a mano pensando en los productores, DJs y amantes a la música. Los potentes controladores de 50mm vienen encapsulados en un acolchado que envuelve las orejas y pueden rotar y doblarse para un factor de forma compacto y pequeño. Son ideales  en el estudio, en el club o en el antro. Llegan en febrero a un precio de 199.99 dólares.

{gallery}Gallery/RAZER-Adaro{/gallery}

Comparte